Publicidad

Dolorpasión™: Valet Parking choca un Lamborghini Aventador (video incluido)

Dolorpasión™: Valet Parking choca un Lamborghini Aventador (video incluido)
3 comentarios

Publicidad

¿Eres fan de los súperautos? ¿Eres fácilmente impresionable? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces te invitamos cordialmente a NO leer esta nota, y mejor aproveches los próximos minutos enterándote de la App que acaba de lanzar Axa Seguros para evaluar tu forma de conducir.

No obstante, si tu respuesta fue negativa, entonces continúa leyendo y entérate de esta noticia que es jocosa para todos, menos para el dueño del auto y para el amigo que tiene que dedicarse a otra cosa ¡menos a estacionar coches deportivos de lujo!

Resulta que uno de los valet parking del Hotel de Paris en Mónaco tuvo un “pequeño” incidente tratando de estacionar el Lamborghini Aventador, propiedad de un cliente.

Y es que, como podemos darnos cuenta en el video, estacionar un Lamborghini no es tarea fácil, se requiere la ayuda de varias personas. No obstante, nuestro valiente amigo decidió hacerlo por su cuenta.

De esta forma, tomó las llaves de un auto cuyo costo supera los 4 millones de pesos y que de fábrica incorpora un motor 6.5 litros, V12 que eroga 691 hp.

La maniobra de reversa es excelente. El problema viene cuando al atolondrado valet parking se le olvida que tiene el auto con velocidad y ¡zas! Se estrella contra una SUV que iba pasando por ahí.

¿El resultado? Un Lamborghini Aventador con el frente dañado, un valet parking que desea fervientemente que se abra un hoyo en el suelo y se lo trague y el dueño de un súperdeportivo enfurecido preguntándose quién pagará el estropicio.

Vía | TopGear
En Motorpasión México | Dolorpasión™: Ferrari F40 vs Dodge Dart Imagen de entrada | Wheelsandmore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios