Publicidad

KIA Telluride Concept, porque KIA también tiene interés en lo premium

KIA Telluride Concept, porque KIA también tiene interés en lo premium
Sin comentarios

KIA no pierde oportunidad en ningún evento para mostrar un despliegue de su poder y capacidades, ejemplo de ello es el Auto Show de Detroit que estamos viviendo y en el cual nos presentan este concepto con el que entrarían al segmento de los SUV full-size premium.

Con una construcción pensada en la comodidad de todos los pasajeros y una tecnología que hará el viajar en el Telluride algo que disfrutemos en la mayor medida posible, además será un modelo híbrido con 400 hp para hacer y deshacer a nuestro antojo.

Kia Telluride Concept 2016 1280x960 Wallpaper 06

El diseño del Telluride se caracteriza en mostrar una imagen robusta que le de presencia frente a los SUV que podrían ser sus rivales, sus puertas se abren hasta en 90º y de manera opuesta por lo que nos dejan apreciar de manera panorámica su interior con 3 filas de asientos para 7 pasajeros. Se ha construido sobre la base modificada y alargada del Sorento.

Su fuerte se encuentra en la tecnología y comodidad, pues se ha puesto mayor atención al detalle en la parte delantera y la segunda fila de asientos con toda una serie de lujos que incluye la posibilidad de accesar a la consola central y al sistema de entretenimiento desde los asientos traseros con solo realizar algunos gestos con nuestras manos sobre una barra que los detecta y así elegir el contenido de nuestro agrado, a su vez esta equipada con dos pares de audífonos inalámbricos Harman Kardon que pueden ser recargados con las conexiones de la consola central, de igual forma los asientos traseros cuentan con descansa pies y la posibilidad de poder reclinarse casi por completo.

Kia Telluride Concept 2016 1280x960 Wallpaper 08

Añade sensores de monitoreo de signos vitales para conductor, copiloto y los

Su consumo rondaría los 12.7 km/l

pasajeros de la segunda fila, misma información que podrá ser desplegada en las pantallas que se encuentran en los paneles de las puertas, incluso puede detectar el famoso 'jetlag' después de un viaje largo en avión y de manera automática desplegar ciertos patrones de colores en una pantalla que se encuentra en el techo para ayudar a los ocupantes a superar más rápido alguna alteración del ciclo de sueño.

Kia Telluride Concept 2016 1280x960 Wallpaper 0b

Para desplazarse hará uso de dos motores, un V6 de 270 hp y un motor eléctrico de 130 hp que le darán un total de 400 hp que se transmitirán al pavimento con un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Por el momento KIA solo ve al Telluride como una visión utópica del futuro, por lo que es casi seguro que no se fabrique, sin embargo, podemos esperar algún modelo nuevo que adopte elementos de este SUV en un futuro no muy lejano.

En Motorpasión México | KIA Forte 2017, dos trazos y un borrón para mantenerse al día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios