Publicidad

El nuevo KIA Sportage te causará una sobredosis en tu ración semanal de filtraciones de coches

El nuevo KIA Sportage te causará una sobredosis en tu ración semanal de filtraciones de coches
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo KIA Sportage por aquí, nuevo KIA Sportage por allá... Es como los minions, está por todos lados. Primero lo vimos en tres sketches oficiales publicados por la propia marca, luego comenzaron a circular por Internet sus primeras imágenes sin camuflaje. Antes de verlo hasta en la sopa, te mostramos las primeras imágenes del interior del nuevo KIA Sportage y, para causarte una sobredosis, una imagen oficial (también filtrada).

Justo como lo predecíamos, el tablero del renovado Sportage es muy parecido al del Sorento, aunque bastante menos sobrio. Dado que se trata de un segmento más pequeño (por pequeño, entendemos pequeño en dimensiones), el fabricante tiene mayor libertad en los trazos a seguir en el habitáculo.

Kia Sportage 2017 Filtrada 2

Los mandos están orientados por completo al conductor. Pese a su esencia SUV, hay cierto sabor deportivo en el diseño del tablero, protagonizado además por una enorme pantalla táctil que, suponemos, llevará la misma tecnología que el Sorento. También podemos esperar materiales de buena calidad, interesantes combinaciones de colores de piel y una dosis de equipamiento digna de un SUV concebido en pleno 2015.

En cuanto a la segunda foto filtrada, que ilustra la portada de este post, no hay nada nuevo bajo la luz. Como ya hemos dicho, es fiel al prototipo KX3 y adopta el nuevo lenguaje de diseño de KIA.

Quizá un día de estos la marca por fin lo presente, pero mientras llega ese día, mira con atención, que quizá te encuentres por ahí con alguna otra foto del KIA Sportage 2017... cual minion en verano.

Kia Sportage 2017 Filtrada 3

¡Gracias por el aviso y por las fotos, Luis Ares y Pablo Maciel!

En Motorpasión México | KIA Sportage, lo probamos en Monterrey y no es el SUV desabrido en el que estabas pensando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios