Publicidad

Así se ve el nuevo KIA Sportage cuando los coreanos lo espían desnudo

Así se ve el nuevo KIA Sportage cuando los coreanos lo espían desnudo
3 comentarios

Publicidad

Bien, esto fue rápido. Apenas ayer KIA publicó los primeros teasers de la nueva generación del Sportage, que debía mantenerse oculto hasta mediados de septiembre cuando su renovado SUV fuera presentado en sociedad durante el Auto Show de Frankfurt. Pero no fue así, así que aquí tienes al nuevo KIA Sportage.

Las imágenes fueron filtradas por 보배드림 (bobaedream) y muestran la versión de producción del Sportage sin camuflaje. Justo como lo comentamos con el teaser, es fiel al prototipo KX3, con un frente de formas cuadradas, pero esquinas redondeadas y fuerte peso visual en la parrilla Tiger-nose.

Kia Sportage 2017 2

La trasera es la que más denota su carácter deportivo gracias a la inclinación del medallón, a los trazos afilados de las calaveras y al discreto difusor con escape dual que cada vez se vuelve más común en los SUV de esta categoría.

No hay fotos del interior, pero los sketches ya nos decían mucho acerca del diseño del tablero, que compartirá algunos elementos estéticos con el Sorento. En cuanto a motores, únicamente se sabe que 'estrenará una fuente de poder', pero no se ha detallado si se tratará de una variante híbrida o de un motor de tres cilindros. Todas las dudas serán aclaradas en cuestión de semanas, cuando el Auto Show de Frankfurt abra sus puertas.

Vía | 보배드림
En Motorpasión México | KIA Sportage, lo probamos en Monterrey y no es el SUV desabrido en el que estabas pensando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios