Publicidad

La nueva generación del KIA Sportage se presentará en septiembre, y se verá (más o menos) así

La nueva generación del KIA Sportage se presentará en septiembre, y se verá (más o menos) así
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas el pasado mes de julio, los coreanos de KIA comenzaron a vender sus modelos en México. Ya te hemos contado nuestras impresiones acerca de los tres: del Forte, del Sorento y del Sportage. Hoy, este último es el que nos da de qué hablar, pues el fabricante dio a conocer los primeros sketches que muestran los rasgos de su nueva generación.

El nuevo KIA Sportage será presentado en exactamente un mes, durante el Auto Show de Frankfurt. De momento no hay ninguna foto real del SUV, pero estos bocetos oficiales nos permiten echar un vistazo a lo que ha creado la gente del centro de diseño de KIA en Europa.

Visualmente, hay mucho peso en la parrilla tipo Tiger Nose. El frente se muestra robusto y deportivo gracias a sus líneas curvas bien logradas y a la distorsión propia de un sketch de este tipo. La trasera no pierde en diseño emocional, pues incorpora unas calaveras muy interesantes, una tapa de la cajuela muy estilizada y un medallón muy inclinado, queriendo imitar a un hatchback en lugar de un SUV cuadrado.

Toda la información acerca de motorizaciones, tecnología y equipamiento** para el mercado europeo** serán dadas a conocer en breve. Para el mercado americano habrá que esperar todavía algunos meses. Lo más probable es que KIA revele las especificaciones para nuestro continente en enero, durante el Auto Show de Detroit.

En Motorpasión México | KIA Sportage, lo probamos en Monterrey y no es el SUV desabrido en el que estabas pensando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios