Publicidad

Volkswagen estaría desarrollando dos pick-ups eléctricas para competir con Tesla, Ford y Rivian

Volkswagen estaría desarrollando dos pick-ups eléctricas para competir con Tesla, Ford y Rivian
Sin comentarios

Hace unos días te platicamos sobre la nueva generación de Volkswagen Amarok que ya se encuentra próxima a estrenarse, sin embargo no es la única pick-up que la firma alemana tiene planificada a futuro, de hecho son dos más los modelos que lanzaría con este tipo de carrocería, con tamaños aun por definir pero con una mecánica totalmente eléctrica.

Volkswagen Desarrollara Dos Pick Ups Electricas

Así es, tal como lo cuentan en el sitio Inside EVs. Volkswagen ya trabaja en el desarrollo de un par de vehículos para competir principalmente en el mercado norteamericano contra modelos cómo; la Ford F-150 eléctrica, Tesla Cybertruck y Rivian R1T, sin contar varios startups y Chevrolet que también ya se encuentra haciendo lo propio.

Volkswagen Desarrollara Dos Pick Ups Electricas 3

No está demás mencionar que estos nuevos pick-ups eléctricos, echarán mano de la ya conocida plataforma MEB, la plataforma modular del grupo, destinada para vehículos eléctricos. Esto formaría parte del plan que Volkswagen tiene para el 2030, el año fijado por ellos mismos para ofrecer solamente vehículos eléctricos dentro de su catálogo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio