Publicidad

Elon Musk confirma que el diseño de la Tesla Cybertruck podría cambiar para el modelo de producción

Elon Musk confirma que el diseño de la Tesla Cybertruck podría cambiar para el modelo de producción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado algunos meses desde aquella controvertida presentación de la Tesla Cybertruck donde no todo salió a pedir de boca para la firma californiana, sin embargo, la pick-up eléctrica no deja de brindar tema de conversación y en este caso es su diseño el cual vuelve a ser el tema de la controversia.

Tesla Cybertruck 2022 1280 02

Sí, ese mismo diseño que a muchos no les agrada, pero que para muchos es su principal atractivo. Todos estos dimes y diretes han traído consigo una ola de preguntas para Elon Musk en Twitter, su medio de información favorito, red social a través de la cual pudimos enterarnos recientemente de que Elon y Tesla tienen planeado algunos cambios de diseño para esta pick-up eléctrica, que llegará al mercado para 2022.

Tesla Cybertruck 2022 1280 03

De acuerdo con Musk, Tesla introducirá una serie de cambios estéticos en la camioneta que permitirían cumplir con las normas de seguridad europeas, lo que a su vez le abriría las puertas para homologarse en cualquier otro mercado del mundo.

La respuesta de Musk tuvo lugar tras la pregunta de uno de sus seguidores en Twitter, quien le preguntó al multimillonario sudafricano si la Cybertruck mantendría el mismo diseño cuando llegase al mercado internacional, a lo que Musk respondió inicialmente “Será ‘un poco mejor”, sin dejar claro a qué se refería exactamente.

Tesla Cybertruck 2022 1280 04

Estos cambios podrían responder también a la enorme cantidad de críticos que se ha ganado el modelo desde su presentación, tales como Stefan Teller, experto en seguridad responsable de la homologación de autos en SGS TÜV Saar GmbH, quien comentó que el Cybertruck tendría grandes problemas para entrar a Europa debido a que su carrocería está totalmente hecha en acero inoxidable, un material sumamente rígido que podría transferir las vibraciones de un impacto hacia los pasajeros, ocasionando lesiones severas.

Al parecer, estos comentarios no han pasado desapercibidos para la firma con sede en California, quien ya está pensando en hacer los cambios necesarios a su troca antes de que llegue a los mercados mundiales dentro de algunos meses.

En Motorpasión México | Confirmado, las primeras unidades del Tesla Semi llegarán a las carreteras este año

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios