Publicidad

La Volkswagen Amarok 2022 se acerca: la pick-up alemana adelanta su diseño en teasers

La Volkswagen Amarok 2022 se acerca: la pick-up alemana adelanta su diseño en teasers
Sin comentarios

Es del conocimiento de muchos que parte de los frutos resultantes de la alianza entre Volkswagen y Ford Motor Company, es el desarrollo de vehículos comerciales, en específico de las nuevas Amarok y Ranger, las cuales compartirán plataforma y algunos componentes. Ya hemos visto algunas mulas de prueba de la pick-up del óvalo azul, aunque aún con camuflaje, nos dan una idea más general de cómo podría lucir.

Volkswagen Amarok 2022 Teaser

Sin embargo, para la versión alemana, es decir, Amarok, la firma de Wolfsburg solamente se ha limitado a un par de artes conceptuales, que si bien no dejan ver mucho, sí podemos tener más claro hacia dónde van en cuestión de diseño.

Es evidente que a través de las imágenes, se aprecia un lenguaje de diseño, con líneas muy marcadas y hasta cierto punto cuadradas, favoreciendo una apariencia más ruda y robusta, muy similar a lo que podemos encontrar en productos como Teramont o Cross Sport, con un frente imponente y de grupos ópticos incorporados a la pronunciada parrilla.

Volkswagen Amarok 2

Respecto al resto de la carrocería, en realidad es poco lo que asoma y el ángulo de la imagen no permite sacar conclusiones certeras.

La parte motriz, también continúa siendo incógnita, no hay información oficial acerca de qué motorización pueda portar, pero existe un rumor fuerte sobre una posible variante R, esto basado en que su hermana la Ford Ranger tiene muchas posibilidades de presentarse con una versión más radical, conocida como Raptor.

Volkswagen Amarok

La presentación de la nueva Volkswagen Amarok, está pensada para llevarse a cabo para el próximo año, sin embargo es altamente probable que en el transcurso de este año, podamos saber un poco más al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio