Publicidad

La muerte del Viper no tendrá más víctimas, el VLF Force 1 sobrevivirá

La muerte del Viper no tendrá más víctimas, el VLF Force 1 sobrevivirá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El VLF Force 1, la última creación de Henrik Fisker (hasta que salga el Emotion), utiliza la plataforma del Dodge Viper, pero según el diseñador danés la muerte del deportivo americano no afectará la muy limitada producción del VLF. En una entrevista con Automotive News, Fisker dijo que conseguirán los autos donantes gracias a un acuerdo que tienen con Ben Keating, piloto de carreras y dueño de un distribuidor de Vipers en Texas. “Tenemos más que suficientes Vipers para producir el Force 1, Keating los compró con anterioridad específicamente para este proyecto”, dijo Fisker.

La entrega de las primeras unidades del Force 1 ya han comenzado y se espera una producción de 50 autos, cada uno con un precio de 268,500 dólares. El Force 1 utiliza el motor V10 de 8.4 litros del Viper, modificado para entregar 745 caballos de fuerza y 638 lb-ft de torque. Esto lo permite al exclusivo auto deportivo llegar a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Vlf Force 1

El Force 1 fue el proyecto en el que se involucró Fisker mientras peleaba los derechos de su nombre ante Karma Automotive. Ahora el VLF Force 1 pasará a la historia como el puente entre el Karma y el nuevo Emotion de Fisker, a pesar de tener un enfoque completamente diferente al de los otros dos autos ya que no es eléctrico y utiliza un motor a gasolina enorme.

En Motorpasión México | Ya puedes apartar tu Fisker Emotion con la módica cantidad de 2 mil dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir