Compartir
Publicidad

El Dodge Viper dice adiós, el 31 de agosto termina su producción

El Dodge Viper dice adiós, el 31 de agosto termina su producción
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses ya se sabía que el Dodge Viper saldría de producción, sin embargo no se había confirmado la fecha. Hoy nos enteramos que será este 31 de agosto cuando el último de estos reptiles deje la fabrica y al menos en muchos años no vuelva a mencionarse su nombre en las líneas de producción.

Técnicamente su salida se atrasó un poco ya que cuando se dio la noticia el año pasado, muchas personas buscaron hacerse de uno, y de cierta forma lo lograron, con ello se fabricarán un par de ediciones especiales más de las cinco que conmemoran su desaparición. La mala noticia, es que todos y cada uno ya tienen dueño, incluyendo aquél que dejará la planta el 31 de agosto de 2017.

Dodge Viper Acr 2016 1024 0b

El Viper fue uno de los deportivos estadounidenses más exitosos, con muchas victorias en diferentes categorías y una reputación respetable como auto para circuito y carretera. Con este fin, se unirá al Saleen S7 que se rumoraba, podría regresar, e incluso se decía que ya era oficial, aunque meses después ya no se supo nada.

No cabe duda que el Viper se irá como los grandes y será recordado como una de las piezas de ingeniería automotriz estadounidense más deseada por muchos y alcanzada por pocos.

En Motorpasión México | Dodge Viper ACR 2016, en la linea delgada entre un superdeportivo de calle y un auto de carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio