Publicidad

Ya puedes apartar tu Fisker Emotion con la módica cantidad de 2 mil dólares

Ya puedes apartar tu Fisker Emotion con la módica cantidad de 2 mil dólares
1 comentario

Desde hace varios meses Henrik Fisker ha aprovechado cualquier pretexto para mostrarnos cada vez más cómo será su nuevo auto, el Emotion. Este GT 100% eléctrico promete ser uno de los vehículos eléctricos más interesantes del año, y los que estén interesados ya pueden visitar la página oficial del fabricante para apartar el suyo por la módica cantidad de 2 mil dólares.

Generalmente los apartados se hacen con un depósito que no rebasa los mil dóalres, pero en esta ocasión Fisker decidió doblar el precio aparte de anunciar que cada cliente sólo podrá aparta tres unidades… ¿por qué alguien querría tres? No sabemos, pero igual Fisker ha puesto ese límite.

Hasta ahora no se han dado datos oficiales del vehículo. Todavía no sabemos exactamente qué paquete de baterías está utilizando, cuáles serán sus cifras de desempeño oficiales, ni cuál es el rango que podrá recorrer con una sola carga. Sin embargo mucha gente confía plenamente en lo que el diseñador danés está haciendo con este nuevo auto ya que el Karma fue un vehículo adelantado a su tiempo que se ha convertido en un auto sumamente especial.

Aprovehcando que ya se pueden hacer los pedidos del auto, Fisker ha lanzado un video en donde podemos apreciar cómo se ve el producto final con sus espejos y rines de fibra de carbono. El precio final tampoco se ha anunciado todavía, pero sabemos que rondará los 130 mil dólares por lo que precisamente barato, no será.

En Motorpasión México | VLF Destino, el Fisker Karma que dejó de ser ecológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios