Compartir
Publicidad
Publicidad

Raptor a la Japonesa. Toyota piensa en una nueva Hilux para hacer frente a la Ranger Raptor

Raptor a la Japonesa. Toyota piensa en una nueva Hilux para hacer frente a la Ranger Raptor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pick-ups de alto desempeño con enfoque off-road están cobrando cierto auge dentro de los seguidores del segmento. La llegada de la Ford F-150 Raptor parece haber abierto una puerta que antes estaba disponible sólo para los más entusiastas, y ahora también Toyota quiere capitalizar esa oportunidad. Con el éxito de la F-150 Raptor, Ford anunció que también fabricaría una Ranger con características similares, y Toyota está pensando en crear una Hilux que le haga frente a la pick-up mediana de la marca del óvalo azul.

Al igual que la nueva Ranger Raptor, esta Hilux será exclusiva para el mercado australiano, al menos al principio. En el país oceánico, la Hilux está disponible en varias versiones con enfoque deportivo, incluyendo la TRD, pero ninguna podría realmente competir con la nueva “Baby Raptor”. Aunque no existen planes inmediatos para crear esta nueva versión de la Hilux, Toyota Australia está estudiando la posibilidad muy seriamente ya que no están dispuestos a perder el trono de ventas que tienen en el segmento en Australia.

Toyota Hilux Trd

La Hilux es el modelo más vendido de Toyota en Australia, y para que siga así la marca deberá hacer varias modificaciones. Habrá que esperar para ver si deciden crear esa versión que competiría contra la Ranger Raptor. Las posibilidades de que esa nueva Hilux exista son muchas, ya que las modificaciones que tendrían que hacer al modelo original no son tantas. A fin de cuentas no están compitiendo con la F-150 Raptor, sólo con su hermana menor.

En Motorpasión México | Toyota Hilux Invincible 50, la mejor forma de apagar 50 velitas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos