Publicidad

¡Locura total! Ford prepara una Ranger Raptor para 2018

¡Locura total! Ford prepara una Ranger Raptor para 2018
Sin comentarios

La Ford F-150 Raptor ya es una locura de pick-up, pero como mucho nunca es suficiente, tal locura vendrá acompañada. La firma del óvalo azul se encuentra desarrollando una versión de alto desempeño de la Ranger, su pick-up mediana. Así lo ha confirmado a través de un teaser donde confirma, además, que llevará el apellido Raptor.

El video toma como escenario algún desierto australiano. A lo largo del minuto que dura el teaser podemos ver en acción una Ford Ranger Raptor levantando polvo y sorteando obstáculos con una destreza digna de un rally. El camuflaje aún es denso, pero podemos esperar un diseño vistoso al puro estilo de la F-150 Raptor.

Por ahora no nos queda más que especular acerca de sus especificaciones. Tracción integral, mayor altura respecto al piso, una nueva configuración de suspensiones y el motor V6 Ecoboost de 3.5 litros suenan como una opción muy viable y apetecible.

No sabemos si se comercializará como un modelo global. Existe la posibilidad de que el desarrollo sea exclusivo para la región de Oceanía, aunque tarde o temprano tendría sentido verla en territorio americano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios