Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Hilux Invincible 50, la mejor forma de apagar 50 velitas

Toyota Hilux Invincible 50, la mejor forma de apagar 50 velitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota Hilux “invencible a los 50” ¿cuántos vehículos no quisieran decir lo mismo? La multipremiada camioneta de trabajo de la marca japonesa cumplió medio siglo de vida y para festejarlo, presentó una edición especial denominada Toyota Hilux “Invincible 50”.

Y es que motivos para festejar hay muchos. No sólo es una de las pick ups más vendidas del mundo, sino que ha envejecido como los verdaderos buenos vinos, con forma, cuerpo, sabor y adecuándose a los tiempos modernos, sin perder su escencia.

Además, Toyota Hilux lo ha logrado en un mercado plagado de buenos modelos, como la Ford F-150, Nissan NP300, Ram 1500 y muchas más. La mencionada edición especial fue develada en el marco del Auto Show de Frankfurt 2017 que, como podemos ver, sigue arrojando cosas muy interesantes.

Toyota Hilux “Invincible 50”, una venerable quincuagenaria muy vistosa

Toyota Hilux Invincible 50 2017 4

Como ya es tradición en estos casos, Toyota Hilux “Invincible 50” presume detalles especiales, la mayoría de ellos encaminados a elevar su estética y acentuar su carácter especial.

Toyota Hilux ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo, desde su lanzamiento.

Tenemos, en primer término, que una agresiva decoración en ambos laterales, así como un look más robusto gracias a la adición de algunos detalles dignos de resaltar como molduras de salpicaderas en acabado negro mate, al igual que una sección de la defensa delantera.

Toyota Hilux Invincible 50 2017 1

Proseguimos barra antivuelco trasera y esos espectaculares rines de 18 pulgadas, sobre los cuales colocaron neumáticos BF Goodrich, tomados de los ejemplares que compiten en el Rally París Dakar.

En Motorpasión México | Toyota Hilux: Precios,versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos