Publicidad

Toyota Hilux 2016: Precios,versiones y equipamiento en México
Toyota

Toyota Hilux 2016: Precios,versiones y equipamiento en México

Publicidad

Publicidad

El día de ayer, Toyota de México presentó la nueva generación de su pick up, que llega a nuestro país, procedente de la factoría que la marca posee en Tailandia. La generación anterior detentó 11 por ciento del segmento durante el 2014.

Presumiendo un completo rediseño, así como nuevas características de seguridad que ahora serán de serie para toda la marca, como los frenos ABS, la octava generación de Hilux continúa brindando la misma capacidad de carga y resistencia.

La marca planea comercializar 10 mil unidades de su nueva camioneta de trabajo ligera de aquí y hasta el 2016 y para lograrlo, ofrece diversas cualidades, entre ellas un motor actualizado 2.7 litros, 4 cilindros, 16 válvulas que presume ocho caballos de fuerza adicionales, para sumar un total de 166 hp, así como un torque que también aumentó para situarse en 180 lb-ft.

Resulta singular mencionar que con la nueva Hilux, México se convierte en el único país en ofrecer simultáneamente tres pick ups Toyota: Tacoma, Tundra y la recién presentado Hilux.

Entre las características de seguridad que serán de serie para toda la gama Hilux, encontramos, además de los frenos ABS, tres bolsas de aire, frontales para conductor y pasajero, y de rodilla para conductor, así como mayor espacio interior.

Toyota Hilux Mexico 15

Cabina, pensada en el trabajo

El interior de Toyota está pensando en el trabajo, de tal forma que ofrece acabados resistentes, así como asientos que no cansan, incluso en viajes largos. El equipo interior incluye aire acondicionado, común para las cuatro versiones, lo mismo que el espejo retrovisor día/noche y el volante con ajuste de altura.

Sobre el lanzamiento de esta nueva camioneta de trabajo, Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, comentó:

Con esta nueva generación tendremos un crecimiento de ventas de un 7 % comparado con el año anterior, será nuestra mejor Hilux de la historia con la mayor cantidad de avances tecnológicos vistos hasta ahora.

> >

Algunos detalles, como el equipo de car audio con bluetooth, AM/FM/CD/MP3 sólo está disponible para la versión tope de gama. Otras características sólo disponibles para las versiones doble cabina son los rines de 17 pulgadas, estribos laterales, llave de control de remoto con cierre centralizado de seguros, volante con ajuste de profundidad, dos anclajes inferiores tipo ISO-Fix y dos superiores (Latch) para silla de niño y cinturón de seguridad de tres puntos en asiento central trasero.

Por otra parte, la nueva suspensión fue renovada para ofrecer mayor suavidad y comodidad en el manejo, así como más estabilidad a altas velocidades. De igual forma, un incremento en la carrera de los amortiguadores se traduce en mejor desempeño sobre terrenos irregulares.

Precios Toyota Hilux en México:

  • Chasis cabina $251,900

  • Cabina sencilla $272,800

  • Doble cabina base $311,900

  • Doble cabina SR $326,100

En Motorpasión México | Toyota Tacoma 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios