Publicidad

SEAT confirma los motores que tendrán las versiones de entrada de Léon 2021

SEAT confirma los motores que tendrán las versiones de entrada de Léon 2021
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se presentó el nuevo SEAT León 2021, la marca nos adelantó a grandes rasgos las motorizaciones que estarían disponibles, sin embargo ahora confirma que incorporará a la oferta mecánica los motores 1.0 TSI de 108 caballos de fuerza y 2.0 TDI (versión diésel) para las versiones de “entrada” del cinco puertas.

La marca dio a conocer que ambas opciones ya están disponibles con la variante Style Launch Pack, adicional al motor 2.0 TDI CR de 147 caballos de fuerza que también está disponible en la misma versión para el modelo de cinco puertas y el Sportstourer.

Leon

La gama de motores del nuevo León marca un antes y un después en la compañía, ofreciendo por primera vez hasta cinco sistemas de propulsión diferentes en un modelo, con el objetivo de adaptar su oferta comercial a cualquier necesidad de los clientes.

Por ahora la firma ha confirmado estos motores para las versiones de entrada al modelo, pero todo parece indicar que habrá una opción más con el 1.0 TSI pero con menos potencia, es decir, con tan sólo 88 caballos de fuerza.

Cabe señalar que ambas motorizaciones cumplen con la normativa de emisiones actual Euro 6 gracias a los avances tecnológicos que hacen de ellos, dos de los motores más sofisticados y eficientes del mercado.

Leon

El nuevo SEAT León con el 1.0 TSI, podrá alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h y hacer el 0 a 100 km/ en 10,9 segundos, mientras que con el 2.0 TDI se encontrará una respuesta inmediata a las demandas del conductor gracias a nueva tecnología implementada y al desarrollo de la caja de cambios.

Y aunque para México no se han confirmado las versiones que llegarán ni mucho menos las motorizaciones, de lo que si estamos seguros es que la familia TDI es un rotundo no para nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios