Publicidad

SEAT Ateca FR Black Edition, el SUV se viste con traje deportivo y edición limitada

SEAT Ateca FR Black Edition, el SUV se viste con traje deportivo y edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante con sede en Martorell sigue creciendo su oferta de SUV, ahora con la llegada del SEAT Ateca FR Black Edition, una versión que solamente estará disponible para uno de sus mejores mercados.

La firma ibérica está planeando renovar la línea del SEAT Ateca a través de un facelift ligero que llegará en algún momento de este año 2020, pero antes de despedir al modelo actual, el Reino Unido recibirá una última edición especial construido sobre la versión más deportiva de este vehículo, a la cual han llamado FR Black Edition, misma que llegará con nuevo equipamiento y un retoque estético.

Colores exclusivos y muchos detalles más

Esta edición limitada está construida sobre la base del actual Ateca FR, ofreciendo cuatro colores exclusivos para su carrocería, (negro Crystal Black, blanco Nevada White, rojo Velvet Red y gris Rhodium Grey) acompañadas por algunos detalles en negro brillante como los espejos laterales, el marco de las ventanas, la parrilla y las bandas del techo, todo coronado por nuevos rines de aluminio Exclusive de 19 pulgada, terminados en color negro.

Seat Ateca Fr Black Edition

En la cabina, también encontramos nuevos detalles únicos de la edición, tales como un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10 pulgadas, equipada con sistema Full Link de SEAT, que permite conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Además, se incorpora de serie el Winter Pack de la marca, que adiciona incorpora asientos con calefacción para un viaje mucho más cómodo.

Motores para todos los gustos

Para la parte mecánica SEAT ofrecerá diversas opciones de motorización, comenzando con las opciones a gasolina, ya sea un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros Turbo con 150 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una DSG de siete, o bien un 2.0 litros Turbo con 190 caballos asociado a una transmisión DSG de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Sin embargo, estas no serán las únicas opciones y es que para los amantes del diésel también habrá opciones, pues SEAT lanzará la FR Black Edition del Ateca con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TDI, que puede entregar 150 y 187 caballos de fuerza.

Como ya comentamos al inicio, la edición estará disponible únicamente para el Reino Unido y el precio de salida de la misma será de 28,845 libras, lo que al tipo de cambio actual equivale a unos 37,700 dólares.

En Motorpasión México | Manejamos al CUPRA Ateca, la metamorfosis perfecta de un hot hatch hacia un SUV (+ video)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios