Publicidad

Se filtra la potencia que podría desarrollar el nuevo Ford Mustang Mach 1

Se filtra la potencia que podría desarrollar el nuevo Ford Mustang Mach 1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos días, el mundo de los fans del Mustang se estremeció con la confirmación de la llegada del Ford Mustang Mach 1 y ahora, gracias a los amigos de Ford Authority sabemos cuál podría ser la potencia de este nuevo potro.

Ford Mustang Mach 1 2

Ahora que las imágenes del Ford Mustang Mach 1 ha comenzado a invadir internet, los amigos de Ford Authority afirman que este auto estará construido sobre la misma base del Mustang Bullitt, y que ello incluirá el mismo el motor Coyote V8 de 5.0 litros con 525 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque, que se envían a las ruedas traseras.

Ford-Mustang-Mach-1-2021-potencia El Ford Mustang Mach 1 podría convertirse en el sucesor espiritual del Ford Mustang Shelby GT350

Sin embargo, aún hay otros rumores acerca del regreso del Mach 1. Como se sabe, varios rumores afirman que este año se despedirá el Mustang Shelby GT350, de tal forma que mucho ponen como su sucesor espiritual al Mach 1, maximizando sus números para equipararse a los del potente GT350, para ser el segundo modelo más poderoso de la familia, solo detrás del Ford Mustang Shelby GT500.

De esta forma, los informes de los amigos de FA tienen mucho sentido, de tal forma que podemos esperar que el nuevo deportivo norteamericano tenga una potencia superior a los 500 caballos de fuerza, gracias a algunos retoques muy interesantes en el motor Coyote V8. Incluso, se dice, ese poder podría llegar a los 525 de acuerdo con los amigos de Ford Authority.

Como sea, por ahora eso es todo lo que sabemos y no nos queda más que esperar a que la presentación del Mach 1 esté mucho más cerca, misma que esperamos, se realice antes de que termine este 2020.

En Motorpasión México | El Ford Mustang Mach 1 regresará este año, con todo su poder V8

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios