Publicidad

Difícil creer que este desvencijado Ford Mustang Fox será el siguiente Hoonifox de Ken Block

Difícil creer que este desvencijado Ford Mustang Fox será el siguiente Hoonifox de Ken Block
1 comentario

Cuando has amasado una fortuna como la de Ken Block, puedes darte lujos que otras personas comunes quizá no puedan permitirse y uno de ellos es hacerte con un Mustang Fox en un cuestionable estado físico por apenas 4,000 dólares, aunque sabemos cuál será el futuro de este modelo.

Ford Mustang 1993 Ford Mustang Fox 1983 en estado original

Como podrás ver en las imágenes que acompañan a este post, el Mustang de tercera generación adquirido por el experimentado piloto de Gymkhanas está sumamente descuidado, con una pintura muy maltratada que presenta marcas del paso del tiempo por todo el exterior, además de unos interiores muy maltrechos y una capota que no funciona muy bien.

Ken Block Ford Mustang Gt Convertible

Sin embargo, ya sabemos que Ken Block puede derrapar con lo que sea y en este caso a pesar de que el Mustang no parezca ser la mejor opción para esta labor, la verdad es que estas imágenes que solo son un adelanto de lo que está por venir, es decir, estamos ante el próximo Hoonifox.

¿De verdad este coche se convertirá en un Hoonifox?

Claro está que debe haber una muy buena razón para que Ken eligiera este auto por sobre otras opciones y es que, tal como nos cuenta en el video de su presentación, el antiguo dueño también gustaba de las modificaciones de rendimiento y en este caso instaló un sistema de inyección de óxido nitroso al motor V8 de 5.0 litros original.

Ya escuchando esto, sabemos que no se trata de un modelo cualquiera y muy seguramente pronto sabremos mucho más sobre los límites a los que Ken someterá este antiguo muscle car, que para ser justos no es que pertenezca a la mejor generación del Mustang que hayamos visto en la historia y de hecho, para muchos, es considerada la peor de todas.

De cualquier manera, por ahora no nos queda más que esperar a que el proyecto esté listo y mientras eso sucede no nos sorprendería que antes de todo Ken lleve su nuevo vehículo al circuito de pruebas paraa destrozar sus neumáticos y quedarse derrapando únicamente sobre los rines como ya lo hemos visto en más de una ocasión.

En Motorpasión México | Video: Ken Block pone a prueba el Ford Mustang Mach-E en compañía de sus amigos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios