Compartir
Publicidad

Porsche ya está trabajando en las versiones coupé del Cayenne y el Panamera

Porsche ya está trabajando en las versiones coupé del Cayenne y el Panamera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Porsche Cayenne es uno de los pocos SUV deportivos de lujo que no ha entrado en la moda de contar con una versión “coupé”, pero eso podría acabar pronto ya que según un reporte de AutoBild, la marca alemana ya está trabajando en esta versión para su modelo más vendido. El nuevo Cayenne Coupé tendrá mucha competencia, sobre todo por parte de las otras marcas alemanas como BMW y Mercedes, pero no dudamos que sea otro éxito comercial para la marca.

También se reporta que ya están trabajando en una versión eléctrica del Macan que pueda competir con el Jaguar I-Pace y el nuevo BMW iX3. Esta versión del Macan deberá llegar en 2022 con tres niveles de potencia diferentes. El modelo base contará con 215 caballos de fuerza, seguido por una versión con 322 caballos y la más potente contará con 430 caballos lo que lo pondrá al mismo nivel que el Macan Turbo que llega hasta los 434 caballos con el Performance Package. Falta ver de cuánto será su rango con una sola carga de las baterías.

Porsche Panamera Turbo S

Otro proyecto en el que ya están trabajando es una versión de dos puertas del Panamera. Desde hace tiempo venimos escuchando de esta nueva versión que servirá como sustituto espiritual del 928, el último coupé de ocho cilindros con motor frontal que fabricó la marca. Incluso este nuevo Panamera podría adoptar el nombre del auto en el que se inspirará, reviviendo uno de los gran turismo mejor logrados de las d´cadas de los 80 y 90.

Todavía no hay fechas para a llegada de estas versiones coupé del Panamera y Cayenne, pero no deberán tardar mucho ya que el Cayenne seguirá utilizando la plataforma del nuevo modelo, mientras que el Panamera seguramente compartirá plataforma con el nuevo Bentley Continental GT. A fin de cuentas el desarrollo es de ellos.

En Motorpasión México | El Porsche Cayenne E-Hybrid es un SUV de altas prestaciones que rinde 30 km/l

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio