Porsche Cayenne 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Porsche Cayenne 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Sabías que Porsche estuvo a punto de quebrar en 2002? Y entonces, decidieron comenzar a vender un SUV que enfureció a los fanáticos más necios de la marca, pero al mismo tiempo atrajo el interés de muchos nuevos clientes de clase alta alrededor del mundo.

Hoy, se han vendido 760 mil unidades de Cayenne, reforzando el punto de su importancia para Porsche. Es más potente, más ligero y la cantidad de equipamiento es aún mayor, que es mucho decir en un SUV premium Sport.

Mejorar un producto de la calidad de Cayenne no es sencillo. Se partió de un desarrollo totalmente nuevo que resultó en un SUV 65 kg más ligero, más ágil, con mejor relación potencia/consumo, y un diseño que lo hace ver más elegante que antes.

Porsche Cayenne 2018 1600 B0
“Cayenne ha sido un éxito en México por los más de 5.000 clientes que han optado por uno en los últimos 15 años. Ha sido nombrado de manera ininterrumpida desde 2003 como Mejor SUV del Año en nuestro país. No tengo dudas de que esta nueva generación de Cayenne seguirá escribiendo la misma historia de éxito”. Edgar Casal, Director de Porsche de México.

Crece la distancia entre ejes, aumenta el espacio interior y se han optimizado los motores para que produzcan más potencia con menos gasolina. Tiene una capacidad de cajuela de 770 litros detrás de la fila trasera. El tacómetro es el instrumento principal, cuenta con dos pantallas Full HD con la información de viaje, navegación y entretenimiento, los sistemas de audio van de buenos a excelsos, y finalmente, las llantas traseras son más anchas que las delanteras, por primera ocasión, además de contar con dirección en el eje trasero. Todo Cayenne es tracción integral y opcionalmente pueden equipar paquete off-road.

Porsche Cayenne 2018 1600 C4

A México, Cayenne llega en tres versiones

Cayenne

  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • PCM
  • Full LED
  • Porsche 4D Chassis Control
  • Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)
  • Porsche Surface Coated Brake (PSCB)
  • V6, 3.0 litros turbo
  • 340 hp (40 hp más que el anterior)
  • 331 lb-pie (37 más que el anterior)
  • 0-100 km/h en 5.9 segundos
  • Velocidad máxima de 245 km/h
  • $1,330,500

Cayenne S

Mismo equipamiento que Cayenne, con motor:

  • V6, 3.0 litros biturbo
  • 440 hp (+20)
  • 405 lb-pie
  • 0-100 km/h en 4.9 segundos
  • Velocidad máxima de 265 km/h
  • $1,525,900

Cayenne Turbo

Mismo equipamiento que Cayenne S, más:

  • V8, 4.0 litros biturbo
  • 550 hp (+30)
  • 568 lb-pie (+15)
  • 0-100 km/h en 3.9 segundos
  • Velocidad máxima de 286 km/h
  • Faros delanteros Matrix LED con Porsche Dynamic Light System de serie
  • $2,212,500

En la segunda mitad del año llegarán versiones e-Hybrid y Turbo S.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio