Publicidad

El Porsche Cayenne es llamado a revisión en México por posibles fugas

El Porsche Cayenne es llamado a revisión en México por posibles fugas
Sin comentarios

Porsche, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión en México para el Porsche Cayenne Coupé 2020 y Cayenne Turbo de 2018 a 2020. Según el fabricante, y dependiendo el modelo, existe riesgo de fuga de aceite o de combustible.

En el Porsche Cayenne Coupé existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión Tiptronic no se encuentre soldada correctamente, lo que podría ocasionar una fuga de líquido de la transmisión mientras se conduce. Como consecuencia, el líquido podría volver resbaloso el asfalto y ocasionar un accidente.

Porsche Cayenne Coupe Llamado A Revision Mexico

En los Porsche Cayenne Turbo de 2018 a 2020 es posible que un conector ubicado dentro del conductor de alimentación de combustible no se encuentre sellado correctamente, lo que podría provocar olor o fuga de combustible y, eventualmente, un riesgo de incendio.

Para evitar estos problemas, Porsche realizará sin costo las acciones correctivas necesarias en las 146 unidades de Cayenne Turbo involucradas y las 18 de Cayenne Coupé. Ambas campañas tendrán duración de 12 meses, con fecha de inicio el 10 de julio de 2020 para Cayenne Coupé, y 14 de agosto de 2020 para Cayenne Turbo.

Si crees que tu Cayenne puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos enviar un correo a INFO@PORSCHE.COM.MX o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 707 7243. Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV). Las acciones requeridas serán totalmente gratuitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios