Publicidad

El Porsche Macan es llamado a revisión en México por problemas con la bomba de combustible

El Porsche Macan es llamado a revisión en México por problemas con la bomba de combustible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porsche, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión en México para el Porsche Macan modelo 2014 a 2019. Según el fabricante, existe la posibilidad de que la cubierta de servicio de la bomba de combustible se desvíe.

La falla podría provocar que la cubierta haga presión en la boquilla de flujo de la brida del filtro de la bomba de combustible, lo que le ocasionaría grietas finas, que podrían desembocar el cierto olor o fuga de combustible y, eventualmente, en un riesgo de incendio.

Porsche Macan 2

Para evitar este problema, Porsche sustituirá sin costo la tapa de servicio de la unidad de bombeo de combustible en algunos vehículos. En total, la marca habla de 1,456 unidades posiblemente involucradas.

Si crees que tu Macan puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos enviar un correo a INFO@PORSCHE.COM.MX o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 707 7243. Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV). Las acciones requeridas serán totalmente gratuitas, y la campaña de revisión dará inicio el 20 de mayo de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios