Publicidad

Nissan explora el mundo de los bebés integrando canciones de cuna en LEAF

Nissan explora el mundo de los bebés integrando canciones de cuna en LEAF
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan se aventura en el mundo de los bebés creando esta nueva canción de cuna, pero cero emisiones, donde claramente el protagonista es LEAF y fue creada por ingenieros especializados de la marca y Tom Middleton, diseñador acústico y coach del sueño.

Parece una broma, pero no lo es, la marca nipona ha llegado al rescate de padres que buscan la solución perfecta para arrullar a sus bebés a bordo de su vehículo eléctrico después de haber tenido un día agotador.

Nissan LEAF Dream Drive se convierte en la primera canción de cuna cero emisiones en el mundo e imita las tranquilas frecuencias de sonido de un motor de combustión que arrulla, confiable para dormir a los niños.

De acuerdo con un estudio realizado en Europa, el 60% de los padres entrevistados admitieron que han recurrido a conducir sus automóviles para dormir a sus hijos y más de la mitad (57%) recurre a este método al menos una vez a la semana.

nissan

Seguramente este tema no solo aplica en el viejo continente sino en todo el mundo, y es por eso que Nissan aprovechó para crear este proyecto que beneficiará sin duda a todos aquellos poseedores del eléctrico más vendido del mundo.

“Un vehículo eléctrico como Nissan LEAF es una gran opción para conducir con el objetivo de dormir a un bebé. Los motores de combustión transmiten una frecuencia de sonido especial, una combinación de ruido blanco, rosa y marrón con diferentes tonos, que genera un sonido orquestal especialmente relajante y reconfortante para los niños, y lo que queremos es lograr algo muy similar con LEAF, pero sin la generación de emisiones”, Paul Speed-Andrews, gerente de desarrollo de Ruido y Vibración de Nissan.

El álbum incluye cinco pistas de tres minutos que funcionan en total armonía, formando parte de lo que supone el futuro en cuanto a usar sonidos y otros elementos sensoriales para mejorar la vida de la gente, combinando así la ciencia multisensorial, las tecnologías inmersivas y el diseño del sonido para explorar nuevas oportunidades de bienestar en el campo de la movilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios