Compartir
Publicidad
Publicidad

MG E-Motion Concept, el regreso de la marca a su época dorada

MG E-Motion Concept, el regreso de la marca a su época dorada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria automotriz china no sólo crece de manera local, por medio de adquisiciones y expansiones están presentes de una manera u otra en la mayor parte de los mercados mundiales. Como muchas marcas que se han visto en dificultados económicas, la británica MG acabó en las manos de un fabricante chino, en este caso SAIC. Gracias a la inversión asiática, la marca no ha desaparecido y actualmente comercializa varios modelos en China, Gran Bretaña y algunos otros mercados de la zona Asia-Pacífico.

Tomando en cuenta que ya se ha estabilizado, MG quiere expandirse y ofrecer algo más emocionantes que los vehículos con los que cuenta actualmente, por lo que durante el Auto Show de Shangái mostrarán el E-Motion Concept, un Gran Turismo que porta un estilo de auto deportivo británico clásico con su cofre alargado. Poco se sabe del modelo, pero todo indica que será un auto eléctrico que promete una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y un rango que ronda los 500 kilómetros.

MG E-Motion Concept

Si la reacción del público hacia este nuevo concepto es buena, la marca tiene pensado fabricarlo. Habrá que cambiar algunas cosas como las cámaras en lugar de retrovisores y tal vez las puertas no sean tan excéntricas, pero en términos generales el auto está prácticamente listo para entrar a producción. Este nuevo deportivo será una apuesta muy fuerte por parte de MG para regresar a sus épocas doradas, pero con el apoyo de la marca china SAIC detrás, el futuro pinta mucho mejor que antes para la marca inglesa.

En Motorpasión México | MG planea hacerle frente al MX-5 con un nuevo roadster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos