Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Mercedes-Benz Clase G tendrá un tablero mucho más moderno y cargado de tecnología

¡Filtrado! El nuevo Mercedes-Benz Clase G tendrá un tablero mucho más moderno y cargado de tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Clase G de Mercedes-Benz es uno de los vehículos más esperados para el próximo año. Hasta ahora, lo poco que hemos podido ver de las mulas de prueba nos muestran un exterior sumamente parecido al que tiene el modelo actual, pero será en el interior donde las cosas cambien drásticamente. Una serie de fotos del tablero del nuevo Clase G se han filtrado antes de su presentación oficial y nos muestra una cara muy diferente.

Las imágenes provenientes de la versión holandesa de Autoweek nos muestran como el nuevo tablero hace un buen trabajo al juntar lo más nuevo en tecnología que ofrece la marca con su enorme display a todo lo largo, al mismo tiempo que no oculta sus raíces utilitarias gracias a la agarradera que encontramos en el lado del copiloto sobre la guantera. También encontramos nuevos botones y un nuevo volante proveniente del Clase S.

Mercedes Clase G Interior Filtrado

En esta versión del tablero todavía se ven relojes análogos para el velocímetro y el tacómetro, pero lo más seguro es que la versión final cuente con medidores digitales como lo están haciendo los demás modelos de la marca. El nuevo modelo también actualizará los sistemas de seguridad y asistencia del manejo para mejorar la experiencia sobre la carretera mientras que busca mejorar sus capacidades todoterreno gracias a su chasis más ancho y nueva suspensión.

La nueva generación del Clase G deberá presentarse de manera oficial durante el próximo Auto Show de Detroit por lo que no tendrémos que esperar mucho para ver la versión de producción final.

En Motorpasión México | Video: Mercedes-AMG E63 S 4Matic+ Estate se convierte en la vagoneta más rápida alrededor del Nürburgring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos