Publicidad

Profeco llama a revisión a 284 vehículos Mercedes-Benz vendidos en México

Profeco llama a revisión a 284 vehículos Mercedes-Benz vendidos en México
Sin comentarios

Mercedes-Benz México se encuentra envuelto en un llamado a revisión que informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que involucra los siguientes modelos: Clase C 43 4matic, AMG C 63, AMG C 63s, Clase C 180, Clase C 200, Clase C 250 y E 400 4matic año modelo 2019, así como los S 400 y S 500 año modelo 2017.

Para los modelos 2019, son 279 unidades comercializadas en nuestro país, las que podrían no tener bloquedados por completo los respaldos del asiento del lado derecho de los asientos delanteros, es decir, en caso de un accidente, el riesgo de lesiones hacia los pasajeros incrementa para aquellos que viajan en los asiento piloto y copiloto.

Por dicho problema, la Profeco pide comprobar que el respaldo abatible de los asientos izquierdo y derecho esté clavado correctamente, y en caso de ser necesario reemplazarlos.

Mbcan 2019 C Sedan

En cuanto a los modelos año modelo 2017 vendidos en México, fueron solo 5 autos los afectados, mismos que la firma automotriz ya pidió a los dueños acudir a renovar el cinturón de seguridad para el asiento del conductor y del copiloto, mismo que podrían tener un problema con el pretensor del cinturón de seguridad debido a algunos componentes que podrían no corresponder con las especificaciones.

El resultado de lo anterior podría provocar que, en caso de algún accidente, los pretensores no se activen, aumentando el riesgo de los pasajeros.

El llamado a revisión tiene una vigencia hasta el 10 de junio de 2020, y en caso de tener un vehículo de los involucrados, puedes contactar directamente a Mercedes-Benz México al 800 002 4365 o enviar un correo electrónico: atencionaclientes@mercedesbenz.com.mx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios