Publicidad

Los 14 mejores regalos para amantes de los autos que puedes dar en esta Navidad
Industria

Los 14 mejores regalos para amantes de los autos que puedes dar en esta Navidad

HOY SE HABLA DE

Llegó la mejor época del año para dar y recibir regalos, es por eso que buscamos las mejores opciones que estamos seguros te encantarán, o en su defecto, harán feliz a más de uno.

1- Reloj Audi Sport

Si eres fanático de los cuatro aros, con este accesorio deportivo podrás completar tu look. Cuenta con un cristal resistente K1, caja negra de acero inoxidable, movimiento de cuarzo Miyota OS10 con cronógrafo, correa negra de piel de becerro con inserciones textiles, hebilla de acero inoxidable mate y resistencia al agua de 5 ATM.

Precio: 174 euros (3,702 pesos)

reloj audi

2- Bata Martini Racing

La comodidad no está peleada con el estilo, y por esta es una excelente opción; esta bata de baño cuenta con bordados con el logo de Porsche, los colores clásicos de Martini Racing, es de terciopelo por fuera y en el interior de felpa.

Precio: 150 dólares (2,884 pesos)

Porsche Martini Racing Collection Bathrobe Unisex Dark Blue

3- BMW City Scooter

Perfecto para esos trayectos donde quieres dejar de lado tu vehículo, gracias a su tamaño lo puedes guardar perfectamente en la cajuela ya que se pliega para mayor comodidad. Cuenta con ruedas diseñadas para un funcionamiento silencioso, así como un manillar ajustable para obtener la posición ideal.

Precio: 209 dólares (4,019 pesos)

scooter bmw

4- Vehículo a escala F1 Red Bull Racing

El regalo perfecto para los fanáticos de la máxima categoría, este modelo a escala 1:43 luciría muy bien en tu escritorio o te haría quedar muy bien.

Precio: 56 libras (1,415 pesos)

F1

5- Bicicleta Ferrari SF01

Disponible exclusivamente en la tienda en línea de Scuderia Ferrari, esta bicicleta es una edición limitada a solo 12 unidades, cada una diseñada al puro estilo italiano combinando la experiencia de Bianchi en la personalización del producto y con la tecnología más avanzada.

Precio: 12,750 euros (271,332 pesos)

Bici Fera

6- Pequeño Lamborghini Urus

Auto de paseo para niños que desde pequeños muestran su gusto por los deportivos como el primer SUV de la firma.

Precio: 85 euros (1,808 pesos)

Urus

7- Anillo Mercedes-Benz

Fabricado en acero inoxidable con estética de oro rosado, este accesorio nació entre la colaboración de la marca de la estrella plateada y Swarovski, mismo que permite adaptar el tamaño a cualquier medida gracias a su diseño.

Precio: 105 euros (2,234 pesos)

MB

8- Sudadera oficial McLaren

Este es el artículo perfecto para el más fanático, pues es la misma prenda que utilizaron los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz en esta temporada de Fórmula 1.

Precio: 123 dólares (2,350 pesos)

Mcla

9- Jetta Rápidos y Furisos

Vehículo a escala que seguramente muchos aficionados reconocerán por su gran participación en este film. El modelo cuenta con neumáticos de caucho real y un interior totalmente detallado.

Precio: 449 pesos

jetta

10- Playera Bullitt

Solo para los fieles seguidores del mítico Mustang Bullit, esta sencilla, pero increíble playera de algodón puede ser ese gran detalle que espera tu mejor amigo.

Precio: 370 pesos

Bullit

11- Monopoly Mario Kart

Del mundo virtual a la mesa de tu casa, experimenta la adrenalina de Mario Kart pero esta vez en un juego muy especial, que al igual que en el videojuego, puedes soltar cáscaras de plátano y recoger monedas para ganar más puntos.

Precio: 369 pesos

monopoly

12- Need For Speed Heat

Disponible para PlayStation y Xbox, puedes disfrutar de ser parte del equipo rebelde que enfrente a la policía en una emblemática ciudad mientras te unes a las carreras clandestinas.

Precio: 1,069 pesos

NFS

13- Combi tostadora

Este único artefacto para la cocina puede hacer lucir tu hogar con un gran estilo. Fabricada en acero inoxidable con un diseño discreto y elegante, cuenta con siete niveles de tostado ajustables de forma variable. También cuenta con un cajón extraíble para migas y cuenta con la certificación GS.

Precio: 75 euros (1,596 pesos)

tostadora VW

14- LEGO Batmobile 1989

Una réplica para armar del modelo que aparece en escena en la película de Batman de 1989. Con más de 60 cm de longitud y compuesto por más de 3,306 piezas, el modelo ofrece una experiencia de construcción desafiante y gratificante.

[Precio: 5,399 pesos](https://www.lego.com/es-mx/product/1989-batmobile-76139?icmp=HP-SHCC-EX-BM-batmob-1394](https://www.lego.com/es-mx/product/1989-batmobile-76139?icmp=HP-SHCC-EX-BM-batmob-1394)

lego
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios