Lamborghini Urus llega a 15,000 unidades fabricadas y rompe récord para la firma de Sant'Agata Bolognese

Lamborghini Urus llega a 15,000 unidades fabricadas y rompe récord para la firma de Sant'Agata Bolognese
1 comentario

Hasta hace no mucho el Lamborghini Huracan tenía el título del modelo más producido para la firma de Sant'Agata Bolognese, sin embargo como era de esperarse, el hype por los SUV, hizo lo suyo y el primer modelo de este segmento por parte de Lamborghini, ha logrado romper varios de los récords previamente establecidos, respecto a ventas y producción.

Lamborghini Urus Record 15000 Unidades 2

El Lamborghini Urus ha logrado alcanzar el mejor primer semestre de ventas en 2021, con un total de 2,796 unidades, mismo que se veía venir, desde que en 2019 se comenzó su comercialización total. Convirtiéndose así en uno de los modelos más vendidos de la firma italiana en toda su historia.

Lamborghini Urus Record 15000 Unidades 3

Cómo resultado de lo antes mencionado, también ha adquirido el título del vehículo más producido en menor tiempo, alcanzando la cifra de 15,000 unidades, superando al Lamborghini Huracan y las 10,000 unidades del Lamborghini Aventador.

Lamborghini Urus Record 15000 Unidades 4

La unidad #15,000 tiene como destino el Reino Unido por lo que su configuración especifica la confiere un volante colocado del lado derecho, además de lucir un tono de pintura mate Gris Keres en el exterior. Se espera que las cifras antes mencionadas aumenten considerablemente con la próxima presentación del esperado facelift y que llevará por nombre Lamborghini Urus EVO.

Temas
Inicio