Publicidad

Lamborghini Urus se va a los extremos, impone récord de velocidad sobre un lago congelado en Rusia

Lamborghini Urus se va a los extremos, impone récord de velocidad sobre un lago congelado en Rusia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lamborghini ha demostrado la capacidad de sus vehículos en múltiples escenarios, récords de velocidad en pista como el impuesto por el Aventador SVJ en Nürburgring o previo a este el Huracan Performante en el mismo infierno verde. La historia esta vez es un poquito diferente y más extrema, ya que el récord impuesto no es precisamente en el asfalto.

Lamborghini Urus Record Velocidad Hielo 2

Cómo cada año, se lleva a cabo el Days of Speed en el lago congelado de Baikal ubicado en Rusia y dicho evento trata precisamente de imponer la marca de velocidad más alta, alcanzada sobre esta peculiar superficie.

Lamborghini Urus Record Velocidad Hielo 1

Andrey Leontiev, experimentado piloto con amplia experiencia en este escenario ya que ha batido 18 veces la marca del Days of Speed, ha sido el encargado de llevar el Lamborghini Urus a toda velocidad en esta ocasión.

Lamborghini Urus Record Velocidad Hielo 3

Después de una sesión de práctica donde incluso alcanzó velocidades superiores a los 300 km/h. Leontiev y el Urus arrancaron en un sprint de 1,000 metros con una velocidad promedio de 114 km/h para después fondear el acelerador y gracias a los 650 hp provenientes del V8 biturbo y el eficiente sistema de tracción integral equipado en el SUV italiano, se impuso el récord de 298 km/h, cifra registrada por la FIA y la Federación de Automovilismo Rusa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio