Publicidad

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule, el superdeportivo suma 5 llamativos tonos a su gama actual

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule, el superdeportivo suma 5 llamativos tonos a su gama actual
Sin comentarios

El departamento de diseño de Lamborghini ha estado muy activo las últimas semanas, hace algunas horas conocimos una propuesta muy atrevida para el Aventador S creada por Lounge Tokyo y el afamado artista Yohji Yamamoto y hoy toca el turno de presentar una nueva paleta de colores llamada Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule.

Lamborghini Huracan Evo Fluo Capsule 5

Muy acorde a la tradición del bravío toro italiano de incluir colores de carrocería muy llamativos en su oferta, los nuevos tonos Huracán EVO Fluo Capsule adoptan una combinación de dos tonos para la carrocería en acabado mate que le da un aspecto único, evocando al dinamismo y a alto desempeño que solo un auto de estás capacidades puede ofrecer.

Lamborghini Huracan Evo Fluo Capsule 8

Concretamente la oferta se compone por una combinación de cinco colores interiores y exteriores incluyendo el Verde Shock, el naranja Arancio Livrea, el azul Celeste Federal, el naranja Arancio Dac y el amarillo Giallo Clarus, junto a los acabados en negro mate del techo, los parachoques, los espejos y el difusor trasero.

Para el interior, además de la nueva combinación de colores, la firma italiana incluye algunos opcionales como asientos deportivos tapizados en alcántara o cuero, una nueva cubierta para el botón de encendido y apagado, además de para el escudo de la marca en el volante y el mismo bordado en las cabeceras de los asientos, en combinación con el color de la carrocería.

Lamborghini Huracan Evo Fluo Capsule 13

En el rendimiento no hay ninguna sorpresa, pues al centro del vehículo encontramos montado el ya conocido motor V10 de 5.2 litros atmosférico que entrega 640 hp y 442 lb-pie de torque transferidas directamente a las cuatro ruedas del vehículo, capaces de llevarlo por encima de los 300 km/h.

Lamborghini Huracan Evo Fluo Capsule 18

Sin duda el nuevo Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule es una propuesta muy llamativa y dinámica que respeta el legado único de la firma italiana y lo traslada a la modernidad con acabados llamativos y una propuesta de rendimiento verdaderamente inconfundible, perfecta para los fanáticos de la casa de Sant´Agata Bolognese.

En Motorpasión México | Stefano Domenicali deja la dirección de Lamborghini para convertirse en CEO de Fórmula 1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios