Publicidad

El KIA Imagine Concept podría llegar a la etapa de producción en 2021

El KIA Imagine Concept podría llegar a la etapa de producción en 2021
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

KIA está apostando fuertemente por la electrificación en este inicio de una nueva década y prueba de ello son los lanzamientos de los nuevos e-Niro y e-Soul, mismos que son su punta de lanza en este camino de movilidad sustentable, aunque al parecer la firma coreana no está satisfecha con eso y ha dejado entrever que el KIA Imagine Concept podría llegar a la etapa de producción en serie muy pronto.

Kia Imagine Concept 2019 1280 07

En el Auto Show de Ginebra 2019 pudimos conocer el futurista vehículo familiar de este fabricante, el Imagine Concept, y ahora a un año de su revelación su producción podría estar confirmada, de acuerdo con las declaraciones de Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Europa, en una entrevista realizada por Automotive News Europe.

Kia Imagine Concept 2019 1280 01

Las metas de KIA se han fijado claramente en esta nueva década y la firma espera poder vender al menos 40,000 unidades totalmente eléctricas y 50,000 de híbridos enchufables, lo que representa el doble de los modelos comercializados este año.

Kia Imagine Concept 2019 1280 03

Como ya podrás imaginar el KIA Imagine Concept no cambiará demasiado para su modelo de producción y seguirá contando con una carrocería tipo SUV coupé que estará marcada por una gran cantidad de luces LED al frente y un diseño innovador, que refleje la deportividad y el alto desempeño que se espera pueda entregar este modelo.

El modelo de producción del Imagine Concept sería lanzado en el año 2021 y junto a los otros vehículos eléctricos presentados, tanto por Hyundai como por Kia, será uno de los bastiones más importantes para el conglomerado coreano de cara a cumplir objetivos de ventas y posicionamiento global.

Kia Imagine Concept 2019 1280 02

Durante la entrevista Herrera comentó: “El automóvil basado en el Imagine Concept vendrá en 2021. El plan es que se convierta en un modelo producido en masa en uno o dos años, construido sobre una nueva plataforma que desarrollaremos exclusivamente para vehículos eléctricos”.

Ya veremos las sorpresas que nos deparan con la llegada de este nuevo modelo de la firma coreana, pero sin duda promete ser un proyecto emocionante, divertido y dinámico que podría demostrar todas las cualidades que estos modelos pueden ofrecer a sus conductores sin emitir ningún contaminante.

En Motorpasión México | El nuevo logo de KIA se acerca: adiós al óvalo que nació en 1994

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios