Publicidad

El nuevo logo de KIA se acerca: adiós al óvalo que nació en 1994

El nuevo logo de KIA se acerca: adiós al óvalo que nació en 1994
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

KIA ha utilizado prácticamente el mismo logo desde 1994. El óvalo con las tres letras se creó con motivo de la celebración de 50 años de la marca, y se rediseñó sutilmente en 2004. Una filtración desde el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea sugiere que la imagen de KIA podría transformarse radicalmente con el inicio de la nueva década.

Nuevo Logo De Kia 2

Las distintas aplicaciones del nuevo logo se registraron el pasado 26 de noviembre, aunque algunos registros iniciales datan desde mediados de julio. El nuevo logo de KIA va mucho más a tono con el estilo fresco y juvenil que ha quedado reflejado en el diseño de sus lanzamientos más recientes.

Imagine By Kia Concept

Si sientes que ese logo ya lo has visto en algún lado, es porque KIA lo exhibió abiertamente en el Auto Show de Ginebra a través del Imagine by KIA Concept, un prototipo que marcaría el rumbo de diseño de la marca y su interpretación de un vehículo totalmente eléctrico.

Imagine By Kia Concept 2

No se sabe cuándo se estrenará de manera oficial este nuevo logo ni qué modelo será el primero en portarlo. Se cree que KIA podría estar desarrollando un coche eléctrico totalmente nuevo —inspirado en el Imagine by KIA—, que se estrenaría a principios de la década entrante, y que será el primero en adoptarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios