Publicidad

Hyundai y KIA invierten 110 mdd para el desarrollo de vehículos eléctricos comerciales

Hyundai y KIA invierten 110 mdd para el desarrollo de vehículos eléctricos comerciales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las marcas tienen un objetivo en común: hacer que el mundo se familiarice con los vehículos eléctricos cada vez más, es por eso que por lo menos una vez al día escucharás o leerás acerca de ellos, justo como ahora lo harás.

Hyundai y KIA anunciaron una inversión en conjunto de 110 millones de dólares en una nueva asociación con Arrival, una empresa en desarrollo enfocada a los modelos eléctricos que se ubica en Reino Unido.

A través de esta alianza, ambas compañías planean introducir camionetas eléctricas y otros productos a precios competitivos para empresas de logística y servicio de transporte.

En el caso de Arrival, ayudará a satisfacer la creciente demanda en Europa de vehículos comerciales ecológicos y acelerar la transformación de las marcas de fabricantes de vehículos a proveedores de movilidad limpia.

Hyundai

La fortaleza de dicha empresa radica en su plataforma de vehículo "skateboard", con una estructura de componentes modular, una base rentable que incorpora un paquete de baterías, motor eléctrico y componentes de la línea de transmisión.

La plataforma se puede utilizar para acelerar el desarrollo de vehículos que satisfagan las diversas necesidades de los clientes. Actualmente, se está llevando a cabo proyectos piloto con diferentes compañías logística en Europa, utilizando camionetas de carga fabricadas con esta tecnología.

Finalmente, tanto Hyundai como KIA, al beneficiarse de dicha plataforma, podrán suministrar camionetas ecológicas y otros vehículos comerciales, a las empresas de logística europeas y de movilidad que brindan servicios de transporte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios