Publicidad

Hot Wheels se sube a la ola y lanzará un Tesla Cybertruck de radiocontrol

Hot Wheels se sube a la ola y lanzará un Tesla Cybertruck de radiocontrol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca de autos a escala tiene grandes planes al futuro y uno de ellos es aprovechar la popularidad del nuevo Tesla Cybertruck para atraer nuevos clientes, pues planea lanzar al mercado un par de versiones a escala controlada por radiocontrol que sean los primeros modelos de esta pick-up que se puedan conducir.

Cybertruck Radiocontrol Hot Wheels 3 1582312409

Nadie puede negar que Hot Wheels es una de las empresas más grandes en el tema de los autos a escala y no hay una parte en el mundo en la que sus productos no sean conocidos, por lo que resulta emocionante pensar en su próximo lanzamiento, un Tesla Cybertruck a escala.

Mientras Tesla pone una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva pick-up, Hot Wheels aprovechará el impulso de este modelo para lanzar dos versiones distintas, la primera de ellas en escala tradicional 1:64 y la segunda en una escala mucho mayor, 1:10, ambas con conducción mediante radio control y un nivel de detalle envidiable.

Cybertruck Radiocontrol Hot Wheels

La versión más pequeña contará con dos ruedas motrices y dos modos distintos de conducción, Chill y Sport, mismos que serán fácilmente diferenciables por la velocidad que podrá alcanzar el modelo en cada uno de ellos, aunque siendo sinceros podría ser que, con un auto tan pequeño, sea fácil perderlo de vista en lugares concurridos.

Cybertruck Radiocontrol Hot Wheels Ok 1582312509

Es por esta razón que Hot Wheels lanzó la versión en escala mayor 1:10, misma que está equipada con los mismos modos de conducción que su hermano de menor tamaño, aunque esta versión está equipada con una batería de 9.9 volts y 3,300 mAh que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 kilómetros por hora, misma que lucirá perfecta cuando pongamos al modelo en actividades todo terreno.

Cybertruck Radiocontrol Hot Wheels 1582310840

Claro está no todo podía ser perfecto y mientras la versión de escala 1:64 tendrá un costo bastante razonable de 20 dólares (unos 380 pesos), la versión en escala 1:10 llegará al mercado con un precio final que rondará los 400 dólares (cerca de 7,600 pesos).

De acuerdo con la información proporcionada por Mattel, los modelos podrían comenzar a llegar a las tiendas a partir de diciembre de este año, por lo que sin duda será el primer Cybertruck que podremos llegar a ver rondando en las calles, pues el modelo real de la firma californiana no podremos verlo hasta 2022.

En Motorpasión México | Confirmado, las primeras unidades del Tesla Semi llegarán a las carreteras este año

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios