Publicidad

Más de 530,000 personas han reservado ya una Tesla Cybertruck

Más de 530,000 personas han reservado ya una Tesla Cybertruck
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tesla consiguió lo que buscaba: el furor en torno a la polémica Cybertruck ya se ha materializado en más de medio millón de órdenes en todo el mundo, cada una acompañada por un cheque de 100 dólares. ¿Qué significa esto? Que sin una sola unidad fabricada, la Cybertruck ya ha recaudado más de 53 millones de dólares.

El reporte con el número de reservas fue dado a conocer por Cybertruck Owners Club, con datos hasta el 18 de febrero. Es importante enfatizar que a sólo 24 horas de la presentación de su pick-up eléctrica, Elon Musk ya había logrado que 146,000 personas alrededor del mundo realizaran su depósito.

Tesla Cybertruck 2

En Tesla continúan trabajando para que la Cybertruck llegue al mercado en el transcurso de 2021, aunque cabe la posibilidad de que el proyecto se retrase. Además, el hecho de contar con más de 530,000 reservas no significa que ya se haya vendido tal cantidad de unidades; los clientes son libres de solicitar la devolución de su dinero en cualquier momento.

Tesla Cybertruck 3

Si estás interesado en una Cybertruck, tal y como un alcalde de San Luis Potosí, debes saber que la gama queda compuesta por tres versiones, con un precio inicial de 39,900 dólares para la configuración con un solo motor. La Cybertruck con dos motores eleva la etiqueta hasta 49,900 dólares, mientras la tope de gama —con tres propulsores— lleva su etiqueta hasta 69,900 dólares, todos los precios antes de cualquier equipo opcional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios