Publicidad

¡Filtrado! Honda Civic 2022 se deja ver sin camuflaje y muy parecido a lo que podríamos ver en México

¡Filtrado! Honda Civic 2022 se deja ver sin camuflaje y muy parecido a lo que podríamos ver en México
Sin comentarios

La variante de producción de la nueva generación de Honda Civic 2022 fue captada en modo infraganti y sin ningún camuflaje, modelo que al parecer se trata de la configuración para China, pero que no se aleja mucho de lo que veremos en México.

A decir verdad, este vehículo que fue fotografiado durante su traslado es muy parecido al concepto que la marca presentó hace algunos meses, es decir, con un frente ligeramente parecido al recién presentado Honda City, con líneas más discretas, un frente bajo, faros afilados y presumiendo una nueva identidad.

civic

En dichas imágenes lucen dos modelos, uno en color plata y otro más en blanco, ambos sedanes porque recordemos que la variante coupé ya desapareció de la gama.

Además de los evidentes cambios que vemos en el diseño, Honda le dará a esta nueva generación de Civic un cambio drástico tecnológicamente hablando y también a nivel mecánico, por lo menos para el mercado europeo.

civic

Cabe recordar que si bien ya no habrá una versión coupé para este modelo, sí veremos un hatchback que tan solo llegará a ciertos mercados seleccionados, para los cuales México no está contemplado.

Según la información, los modelos que se observan en las fotos tienen la configuración para Estados Unidos, es decir, con dos motorizaciones disponibles, un cuatro cilindros 2.0 litros de 158 hp y uno más de 1.5 litros turbo con 174 hp, ambos asociados a una transmisión CVT, es decir, los mismos propulsores con los que cuenta el actual modelo en nuestro país, por lo que de igual manera, no esperamos cambios en este apartado.

civic

La configuración que tendrá este vehículo será diferente para el mercado europeo, e incluso podríamos estar hablando de una versión híbrida pero, para Norteamérica eso es muy pronto para que suceda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio