Publicidad

Genesis G80 2021 es un sedán con estilo coupé que quiere darle un buen dolor de cabeza a los alemanes

Genesis G80 2021 es un sedán con estilo coupé que quiere darle un buen dolor de cabeza a los alemanes
4 comentarios

Hace algunas semanas, la firma de lujo coreana nos regaló algunos velados teasers de su nuevo Genesis G80 2021, que nos permitieron ver la silueta del modelo y algunos detalles sobre sus faros y luces traseras. Ahora, hace algunas horas el vehículo fue finalmente develado vía online, desde el cuartel general de la marca en Corea del Sur.

Genesis G80 2021 1

Hablando sobre el diseño del modelo, podemos decir que sigue la línea de su hermano de mayor tamaño, el Genesis GV80, mostrando una parrilla frontal cromada de gran tamaño acompañada por un juego de faros alargados dobles con tecnología LED que le dan una imagen bastante refinada.

Genesis G80 2021 3

A nivel lateral, este sedán de lujo destaca gracias a la línea que sigue la ventanilla posterior muy inclinada al estilo de coupé, un detalle que nos hace recordar al Audi RS7 o el Aston Martin Rapide. En la sección posterior destacan las luces traseras dobles segmentadas siguiendo el mismo estilo de las delanteras, sobresalen, también, las salidas de escape de gran tamaño y los rines de cinco brazos y 20 pulgadas fabricados en aleación ligera de aluminio.

Hablando del interior, nos encontramos con un repertorio bastante grande de materiales de alta calidad, como madera, cuero y aluminio, que se acompañan por la pantalla de 12.3 0 hasta 14.5 pulgadas en formato panorámico que permite conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sin olvidarnos del Head-up Display.

Genesis G80 2021 4

Bajo el cofre, el nuevo Genesis G80 2021 contará con dos opciones de motor, un bloque de cuatro cilindros y 2.5 litros turbo que entrega 304 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque que se transmiten a las ruedas traseras. Si esa opción es demasiado poco para ti, entonces puedes optar por el motor V6 de 3.5 litros que entrega 380 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque.

Genesis G80 2021 5

Por último, en el aspecto de la seguridad, Genesis no ha reparado en absolutamente nada y por ello incorporó en el vehículo desde un sistema de freno automático de emergencia hasta utilidades como la alerta de punto ciego, el sistema de control crucero adaptativo, asistente de conducción en autopista y muchos otros sistemas que te permitirán tener un viaje completamente tranquilo.

En Motorpasión México | Genesis Mint Concept: diseñado para cubrir las necesidades de la urbe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios