Mercedes AMG Project ONE, el hypercar alemán está listo para recorrer México en Forza Horizon 5

Mercedes AMG Project ONE, el hypercar alemán está listo para recorrer México en Forza Horizon 5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante el Gamescom 2021 que se está llevando a cabo durante esta semana de manera completamente digital, Xbox Game Studios de Microsoft presentó algunas imágenes del gameplay del nuevo Forza Horizon 5 con el esperado hypercar Mercedes-AMG Project ONE, mismo que también se encarga de engalanar la portada del juego.

Forza Horizon 5 Mercedes Amg One 2

La versión virtual del hipercar con tecnología de Fórmula 1, gozará de un nivel de detalle sobresaliente, no solo en lo visual, también en el performance durante el juego, por lo que la experiencia de conducirlo será increíblemente realista.

Forza Horizon 5 Mercedes Amg One 6

La aceleración, el frenado, la dirección, así como la aerodinámica activa, corresponden a las características del modelo real. La estrecha cooperación entre Mercedes-AMG y el equipo encargado de desarrollar Forza hace posible la representación hiperrealista del exclusivo Project ONE de Mercedes-AMG.

Forza Horizon 5 Mercedes Amg One 7

Esta versión del auto que estará disponible en el juego recibió un kit de carrocería exclusiva que enfatiza su carácter deportivo y aerodinámico, sin embargo esta variante no estará disponible para el modelo real.

Forza Horizon 5 Mercedes Amg One 5

Las características especiales del exclusivo automóvil del biplaza también se representan de manera muy realista en el juego. Con los diferentes programas de conducción Track y Road, tanto las pistas de terracería como las pistas de asfalto en México se pueden dominar de forma dinámica. Los jugadores pueden esperar un rendimiento de conducción impresionante, más de 1,000 hp y una velocidad máxima digital de más de 350 km/h.

Forza Horizon 5 Mercedes Amg One 8

Con el mundo abierto más grande y diverso jamás visto en un juego de Forza Horizon, Forza Horizon 5 se enfrenta a un paisaje vibrante y en constante evolución con una acción de conducción casi ilimitada a través de desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, el punto más alto en un juego de Horizon.

Forza Horizon 5 Mercedes Amg One

Los estrechos vínculos entre Mercedes-AMG y el equipo Forza de Microsoft darán lugar a más actividades en las próximas semanas y meses hasta el lanzamiento del juego que estará disponible a nivel mundial el 9 de noviembre para las consolas actuales de la familia Xbox, incluida la PC con Windows.

Temas
Inicio