¿Quién da más? Este inmaculado Ford Focus RS500 será subastado a finales de este mes

¿Quién da más? Este inmaculado Ford Focus RS500 será subastado a finales de este mes
1 comentario

De las tres generaciones existentes del Ford Focus RS, probablemente la segunda es de las más querida por los entusiastas ya que a pesar de contar con tracción delantera, se caracteriza por ser un coche bastante brioso en su andar, gracias a sus 300 hp bajo el cofre. Justo para esos fanáticos empedernidos, hoy se encuentra en subasta una edición muy limitada de ese popular RS Mk 2.

Ford Focus Rs500 Subasta

Para no perder la costumbre en ofrecer auténticas joyas sobre ruedas, la casa de subastas RM Sotheby’s tiene disponible uno de los 500 ejemplares del Ford Focus RS500, listo para llenar el espacio vacante en el garage de algún afortunado entusiasta de la marca.

Ford Focus Rs500 Subasta 2

Esta cotizada unidad, presume con color negro mate que cubre toda su carrocería, incluyendo los rines, algo definitivamente le da un toque mucho más agresivo a su apariencia. Sin embargo lo que hace especial a este RS500, son las modificaciones que recibió en pro de un mejor comportamiento dinámico.

Ford Focus Rs500 Subasta 3

Bajo el cofre podemos encontrar el mismo bloque de la versión normal, el Duratec de 2.5 litros, pero que ahora produce 325 hp y 339 lb-pie de torque. Dichas prestaciones se obtienen a través de algunas mejoras como; bomba de gasolina y filtro de aire más grande, intercooler, nuevo sistema de escape y por supuesto su respectiva reprogramación.

Ford Focus Rs500 Subasta 4

Con solamente 51,000 km marcados en el odómetro e inmejorables condiciones físicas y mecánicas. Este deportivo americano de fabricación alemana será subastado el próximo 19 de mayo, aunque el precio de salida aún no ha sido revelado al público. ¿Cuánto alcanzará en subasta?

Temas
Inicio