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La versión híbrida de la Ford F-150 también servirá como planta de poder para tus herramientas

La versión híbrida de la Ford F-150 también servirá como planta de poder para tus herramientas
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Ford tiene grandes planes para el inicio de la siguiente década con una revitalización exhaustiva de su portafolio de productos, sustituyendo el 75% de sus modelos al mismo tiempo que añade 4 nuevos SUV y pick-ups para reducir la edad promedio de sus vehículos de 5.7 a 3.3 años, convirtiéndose en “el portafolio más fresco de norteamérica”.

Aparte de la llegada del Bronco y la Ranger, también tendremos una nueva versión de la Serie F Super Duty para el próximo año y la nueva generación de la F-150 para 2020. Según la marca, el 90% de las herramientas utilizadas en la generación actual de la F-150 podrán ser reutilizadas, lo que les ayudará a mantener los costos de producción lo más bajos posible. También anunciaron que esta nueva F-150 contará con una versión con motor híbrido con el que podrá funcionar como planta de poder para diferentes herramientas.

Ford F 150 Power Stroke Diesel

Para 2020 también planean tener 8 SUV dentro de su portafolio, de los cuales 5 utilizarán motores híbridos y uno será 100% eléctrico. Las siguientes generaciones de Escape y Explorer se presentarán el próximo año mientras que el nuevo Bronco llegará en 2020 junto a un SUV compacto que podría competir contra el Jeep Compass. Su SUV 100% eléctrico también llegará en 2020, y será el primero de seis con esta planta de poder que deberán estar a la venta para 2022.

El compromiso de Ford con los motores híbridos es tal que incluso han anunciado que habrá una versión híbrida del Mustang, con la que buscarán “entregar el manejo de un V8 con más torque en la parte baja del tacómetro”. Si utiliza el motor eléctrico como otros fabricantes lo han hecho en sus autos deportivos en donde funciona más como un tipo de sobrealimentador para ayudarle al motor de gasolina, la idea de un Mustang híbrido suena muy bien. Si deciden tomar la ruta de sólo concentrarse en el ahorro de combustible, la idea de un Mustang híbrido suena bastante mal. Habrá que esperar para ver qué enfoque le dan.

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