Publicidad

Ford Escape 2017: precios, análisis y rivales en México

Ford Escape 2017: precios, análisis y rivales en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos de los segmentos del mercado automotriz mexicano más peleados en la actualidad es el de las SUV Lights donde existen hasta 13 opciones para escoger, desde americanas, francesas, japonesas, coreanas, alemanas y en un futuro habrá todvía más opciones. Por ello, cada uno de los competidores debe ser actualizado frecuentemente para no perder seguidores y justo es lo que Ford ha hecho con la Ford Escape 2017.

Este facelift que presenta la Ford Escape para su modelo 2017 ofrece algunos detalles exteriores novedosos, más equipamiento tecnológico y dos opciones de motorizaciones en seis versiones disponibles. Todos sus detalles, a continuación.

Por fuera el SUV de Ford muestra un nuevo frente con la parrilla hexagonal que ha caracterizado a los últimos modelos de la marca, principalmente a lo visto en Edge. La nueva fascia delantera le otorga algo de deportividad al conjunto que es bien recibida y los faros de nuevo diseño podrán incorporar ajuste automático de altura y dirección, sistema de auto limpieza y más seguridad en el día con las luces diurnas de LED.

Escape Ext 2

La parte lateral estrena diseño de rines y en la parte trasera se tienen calaveras con un diseño actualizado y, en las versiones más equipadas con doble salida de escape y el sistema Ábrete Sésamo con el que la cajuela se puede abrir al acercarse a ella y pasar el pie por debajo siempre y cuando la persona que se acerque tenga la llave ya sea en su pantalón o en su bolsa.

En el interior la Ford Escape 2017 ofrece el actualizado sistema de infotenimiento Sync 3 que es mucho más intuitivo, amigable y rápido de utilizar mediante su pantalla de 8" colocada en el centro del tablero incluyendo Apple CarPlay y Android Auto para su sincronización con smartphones. Pensando en la familia, la parte trasera de los asientos delanteros cuenta con un par de mesas plegables.

En cuanto a motorizaciones, se tienen dos opciones de cuatro cilindros con caja automática de seis velocidades, un 2.5 litros atmosférico con 168 hp y 170 lb-pie de torque y un EcoBoost de 2.0 litros turbocargado que entrega 245 hp y 270 lb-pie de torque teniendo éste último el sistema Start & Stop.

Ford Escape 2017

Ford Escape 2017: precios y versiones en México

  • Ford Escape 2017 S 2.5: $367.900
  • Ford Escape 2017 S Plus 2.5: $396,900
  • Ford Escape 2017 Trend 2.5: $416,900
  • Ford Escape 2017 Trend EcoBoost: $441,900
  • Ford Escape 2017 Titanium 2.5: $461,900
  • Ford Escape 2017 Titanium EcoBoost: $486,900

La conocida Ford Escape se coloca como una buena opción en el segmento si se busca total seguridad ya que cuenta con siete bolsas de aire, sistema Advance Trac con frenos ABS, ESP, EBD y EBA, sistema de monitoreo de presión de llantas, asistencia de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa y sistema de alerta post-accidente (SOS Post Crash Alert).

Comparada con sus rivales, los precios de la Escape están por encima de los ejemplares más vendidos del segmento como Honda CR-V, KIA Sportage, Nissan XTRAIL y Mazda CX-5, sin embargo, ninguna de las anteriores ofrece un motor turbocargado como el de 245 hp de las versiones más equipadas de Escape.

Escape Int1

Más en Motorpasión México | Ford Focus RS, vaya locura de auto con 350 hp, tracción integral y Drift Mode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir