Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Mercedes-AMG CLA 45 se asoma sin querer a través del configurador

¡Filtrado! El Mercedes-AMG CLA 45 se asoma sin querer a través del configurador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su nueva generación de modelos compactos, Mercedes-Benz tiene entre manos dos variantes de altas prestaciones. La "descafeinada" lleva denominación 35, potencia de 306 hp y ya fue presentada para toda la gama; la otra, con apellido 45 y potencia en torno a 420 hp, aún se encuentra en el horno... pero no por mucho.

Cla45 Este frente corresponde al CLA 35. La versión 45 será similar, aunque con una parrilla más deportiva.

El Mercedes-AMG CLA 45 se escapó por descuido a través del configurador de la marca en Alemania. Un usuario de internet armaba su CLA 35 amarillo y, al seleccionar el paquete Night Package, la imagen cambió por un ejemplar gris y emblea CLA 45. La marca lo retiró del configurador minutos después, lo que confirmaría que, efectivamente, se trata del CLA 45.

Cla 45 Configurador

La imagen corresponde sólo a la parte trasera y, a decir verdad, es muy similar a la versión 35. El difusor comparte el mismo diseño aunque para esta versión más poderosa encontraremos cuatro salidas de escape, en lugar de dos. Igualmente, otra de las diferencias son el diseño de los rines y el alerón, que parece estar fabricado en fibra de carbono.

Toda la familia de modelos 45 de la gama compacta de AMG se presentará en 2020, comenzando con el Clase A y siguiendo con la versión sedán de ese mismo modelo, así como el CLA y el CLA Shooting Brake. Se espera un motor turbo de 2.0 litros de 420 hp, asociado a una transmisión de doble embrague de siete cambios y un sistema de tracción integral 4Matic.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio