Publicidad

Esta Ford F-350 1996 se convirtió en una auténtica casa rodante

Esta Ford F-350 1996 se convirtió en una auténtica casa rodante
Sin comentarios

En el mercado actual existen una infinidad de campers y casas rodantes que se ofrecen con todas las comodidades que uno pueda imaginarse, sin embargo, tienen un gran punto en contra: la mayoría de esos modelos no suelen ser precisamente económicos, lo que deja pocas posibilidades para los aventureros de bajo presupuesto, aunque eso no ha detenido a este hombre de Alaska y su Ford F-350 1996.

Ford F 350 Casa Rodante 1

Su nombre es Tim Johnson quien presume con orgullo que ha construido la casa rodante de sus sueños por menos de 26,000 dólares (algo así como 485 mil pesos), utilizando sus habilidades de carpintería, electricidad y electrónica sobre un Ford F-350 1996 que adquirió recientemente.

Ford F 350 Casa Rodante 2

De acuerdo con los comentarios de Tim, la construcción de este camper todo terreno fue totalmente a su gusto y era un sueño que había tenido desde pequeño, por lo que decidió que no tenía que gastar cientos de miles de dólares en una nueva casa rodante si él tenía la habilidad de construir el suyo con todas las comodidades.

"Vendí mi Toyota porque ya estaba muy deteriorado y compré una camioneta Ford clásica por poco menos de 13,000 dólares porque quería crear por fin el camper de mis sueños. Me costó otros 13,000 dólares construir la casa en la parte de atrás, así que, en conjunto, la factura ha llegado a unos 26.000 dólares", explicó Johnson a The US Sun.

Ford F 350 Casa Rodante 3

Al observar las fotos no podemos sino asombrarnos de la conversión interior que realizó Tim. Se trata de un vehículo totalmente preparado para las aventuras fuera del camino, con dos sofás que se pueden convertir en camas, una estufa, un televisor y hasta inodoro; en pocas palabras, no hace falta nada para un viaje confortable.

"No tenía prisa con este proyecto, pensé que, si iba a hacerlo de nuevo, quería hacerlo exactamente como lo había imaginado", añadió el habitante de Alaska.

Este creativo aventurero comentó que le tomó tres meses organizar y construir este proyecto, aunque en ningún momento se vio presionado por nada ni por nadie, pues únicamente se enfocó en colocar todos aquellos accesorios que le hicieran falta.

Ahora, con el vehículo totalmente terminado, Johnson tiene muchos planes para el futuro a bordo de su troca convertida en camper, que sin duda no tendrá problemas para superar ninguna prueba gracias a su motor V8 de 7.3 litros PowerStroke.

En Motorpasión México | Peugeot Boxer 4x4 Concept, el camper definitivo para los millenials aventureros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios