Publicidad

Peugeot Rocket One, el camper que necesitas para escapar del estrés de la gran ciudad

Peugeot Rocket One, el camper que necesitas para escapar del estrés de la gran ciudad
Sin comentarios

El Peugeot Boxer es uno de los modelos que aún no se ofertan en nuestro país, pero allá, en el Viejo Continente las cosas son muy distintas, dado que es considerada una de las van más versátiles y completas del mercado y para demostrar su versatilidad, la compañía alemana Rocket Camper decidió poner manos a la obra y transformaron enteramente a este vehículo en una de las casas rodantes mejor equipadas del mundo: Peugeot Rocket One.

Peugeot Rocket One 5

El Rocket One toma el Peugeot Boxer como lienzo en blanco para construir un camper con todas las comodidades para realizar viajes por todo el mundo, utilizando todos los espacios de almacenamiento que podría ofrecer este modelo a través de armarios y bolsas de tela que se reparten por todo el interior para maximizar su versatilidad.

Peugeot Rocket One 1

En la parte frontal, los dos asientos delanteros y el cuadro de instrumentos no recibieron básicamente ningún cambio, pero detrás de ellos es donde comienza la magia, pues la compañía colocó dos nuevos asientos independientes separados por una mesa colgante, mismos que en conjunto conforman la sala de este vehículo.

Peugeot Rocket One 2

Detrás de este espacio, encontramos una zona amueblada con distintos espacios de almacenamiento, puertas y armarios, entre los que se esconden el baño, con un cuarto para la regadera y otro para el retrete, y la cocina, que está equipada con una parrilla con dos quemadores e inclusive un pequeño refrigerador con capacidad de 80 litros.

Por el suministro de energía eléctrica no tendrás que preocuparte, pues este camper cuenta con un sistema eléctrico completo exclusivo para todas las necesidades de una casa rodante y separado del sistema eléctrico que se encarga de las necesidades del vehículo, además para las largas temporadas de frío, el Rocket One ha sido equipado con un sistema de calefacción auxiliar ofrecido por Webasto.

Peugeot Rocket One 3

Hasta el fondo del vehículo se esconde, tras una cortina, la cama elevada de 140 x 193 centímetros, que ofrece espacio suficiente para que dos personas duerman cómodamente, mientras que debajo de ella y en la parte superior ofrece más espacios de almacenamiento para que nunca dejes de viajar con todo lo que necesites.

En esta especie de habitación encontramos varias utilidades de última tecnología, tales como puertos USB, sistemas de iluminación LED y hasta un tanque para almacenar agua dulce con capacidad de 48 litros, sin duda nada puede faltarte a bordo de este modelo.

Mientras tanto la parte exterior también se tuvo que acoplar a todos estos cambios enfocados a la aventura al aire libre y por ello encontramos la carrocería acabada en color gris con el nombre a los costados, que se acompaña por un juego nuevo de neumáticos todoterreno y nuevos rines de diseño específico con los que sin duda obtiene una imagen mucho más atrevida y aventurera.

En Motorpasión México | Aún no salen a la venta sus vehículos y Rivian lanza su primera versión camper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios