Publicidad

Peugeot Boxer 4x4 Concept, el camper definitivo para los millenials aventureros

Peugeot Boxer 4x4 Concept, el camper definitivo para los millenials aventureros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma francesa acaba de sorprendernos con la presentación de su nuevo vehículo para los más aventureros, el Peugeot Boxer 4x4, una furgoneta/camper construida sobre la plataforma de un Boxer L3 pero con una gran cantidad de aditamentos en el interior para beneplácito de esa comunidad de aventureros que no para de crecer cada día.

Peugeot Boxer 4x4 Concept 6

El Peugeot Boxer 4x4 es un concepto sumamente interesante, diseñado para personas aventureras que gustan de pasear entre la naturaleza. Su debut oficial se llevará cabo durante el evento Le Bourguet, una reunión que se celebrará en París y donde se congregan una gran cantidad de fabricantes de campers para exhibir sus más recientes creaciones.

Peugeot Boxer 4x4 Concept 14

Como mencionamos, el Peugeot Boxer 4x4 está construido sobre la base de un Boxer L3, aunque la preparación es bastante impresionante, pues al frente se añadieron nuevas defensas de plástico que protegen el vehículo, mientras que la suspensión se elevó para dar cabida a las llantas todoterreno firmadas por BFGoodrich. Para asegurar un excelente desempeño fuera del asfalto también se añadió un sistema de iluminación LED adicional en el toldo de este imponente camper.

Peugeot Boxer 4x4 Concept 9

En la parte posterior también se hicieron algunos cambios, el más significativo es que se colocó un nuevo seguro para bicicletas, en el que se ajusta perfectamente la Peugeot eBike. También se añadió un accesorio para asegurar canoas, pensando en aquellos intrépidos que disfrutan lanzarse a los rápidos.

Peugeot Boxer 4x4 Concept 7

Echando ojo al interior encontramos 5 zonas principales: el puesto de conducción, el comedor, la cocina y la zona de habitaciones, sin olvidarnos, claro, del espacio destinado al baño.

Peugeot Boxer 4x4 Concept 8

De entre todas las utilidades que se añadieron en el Boxer 4x4, encontramos una cocina con asador, fregadero, mesa, muebles para almacenamiento y habitaciones. También encontramos una completa lista de accesorios tecnológicos, como por ejemplo, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, misma que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, por lo que nunca te perderás gracias a la compatibilidad con Waze.

Obviamente todo esto ha aumentado bastante peso, aunque eso no será problema para el nuevo motor diésel Blue HDi que entrega 162 caballos de fuerza con 272 lb—pie de torque, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades que entrega la potencia al sistema de tracción a las 4 ruedas para poder lidiar con cualquier tipo de terreno sin ningún problema.

En Motorpasión México | Peugeot 3008 GT Hybrid4 2020, se une a la gran batalla de híbridos enchufables

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir