Compartir
Publicidad

El último teaser del Volkswagen Touareg deja poco a la imaginación

El último teaser del Volkswagen Touareg deja poco a la imaginación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Volkswagen Touareg se presentará este viernes. A lo largo de las últimas semanas se han presentado teasers de todo tipo, pero la firma de Wolfsburg no se cansa de los anticipos y nos muestra un último video que ya deja poco a la imaginación. El Touareg 2019 muestra faros, calaveras y algunos elementos del interior para confirmar lo que había bajo ese camuflaje.

Del T-Prime Concept hereda la enorme parrilla cromada en forma de V, mientras que el diseño de los faros se apega al estilo sentado por el Tiguan. La parte trasera sigue la fórmula del Arteon con calaveras cuadradas y de iluminación LED muy detallada, así como un portón de diseño limpio.

Volkswagen Touareg 2019 Teaser 2

Los pocos segundos que se muestra la consola central son suficientes para descifrar que habrá siete modos de manejo a elegir, así como suspensión neumática de altura variable para explotar al máximo las capacidades todoterreno que presume.

El resto ya te lo hemos contado: tendrá el cuadro de instrumentos digital más grande de su categoría, con una pantalla de 12 pulgadas. Sumará, además, una pantalla táctil de 15 pulgadas en el tablero para controlar el sistema de infotenimiento. Incorporará un nuevo sistema de dirección en las ruedas traseras para girar ligeramente a velocidades de hasta 37 km/h.

Volkswagen Touareg 2019 Teaser 3

El Volkswagen Touareg 2019 será presentado en Beijing. Daremos a conocer toda la información una vez que esté disponible. Mientras tanto, anticipamos que podría haber una nueva variante híbrida enchufable con potencia de hasta 375 caballos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos