Compartir
Publicidad
Publicidad

Colorado ZR2 Midnight Edition y Dusk Edition, la celebración por el centenario continua

Colorado ZR2 Midnight Edition y Dusk Edition, la celebración por el centenario continua
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que avanza la celebración por el centenario de las camionetas Chevrolet, la marca revela más sorpresas y las más recientes son: Colorado ZR2 Midnight Edition y Dusk Edition. La marca del bowtie decidió revelar las primeras fotos e información, días antes de su develación oficial en el SEMA Show, donde serán parte de la exhibición de conceptos y vehículos de producción en el stand de la marca en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

La Chevrolet Colorado ZR2 Midnight Edition 2018 presenta un acabado exterior negro, un tono que se extiende hasta el emblema y los rines de cinco radios y 17 pulgadas, sin olvidar la llanta de refacción. Adicionalmente, ZR2 Midnight también cuenta con una barra antivuelco de color negro, con iluminación LED especial para off-road, así como logotipos ZR2 en los costados.

Camionetas pensadas en la aventura

Por su parte, Chevrolet ZR2 Dusk Edition ofrece casi lo mismo que ZR2 Midnight, incluyendo una suspensión todoterreno con brazos de control de hierro fundido y amortiguadores Multimatic DSSVTM exclusivos para este modelo. Estos son los primeros amortiguadores que cuentan con tecnología de válvulas de carrete sensibles a la posición, lo que ayuda a que la camioneta sea igualmente efectiva tanto en pavimento como en terracería.

Colorado ZR2 Midnight Edition y Dusk Edition

Otras características estándar de ZR2 incluyen el diferencial de bloqueo electrónico tanto al frente como en la sección posterior, control de descenso en pendientes, una placa de aluminio que protege el radiador y el cárter de aceite, caja de transferencia Autotrac, frenos de disco, eje trasero modificado con una relación de 3.42 y configuración especial de modo off-road.

Chevrolet ZR2 se distingue visualmente de la Colorado gracias a su cofre y rejilla específicos, así como las defensas modificadas. Este modelo es impulsado por el motor 3.6L V-6, que se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades. Como opción está disponible un bloque turbodiesel Duramax de 2.8L.

La lista de equipamiento suma sistema Wi-Fi 4G LTE, Apple CarPlay y Android Auto, sistema StabiliTrak, alerta de colisión frontal y advertencia de salida de carril.

En Motorpasión México | Chevrolet C10 Centennial Edition, la celebración proseguirá en el SEMA Show

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos