Compartir
Publicidad
Publicidad

BTR Edition Elantra Sport concept, otra sorpresa de Hyundai para el SEMA Show 2017

BTR Edition Elantra Sport concept, otra sorpresa de Hyundai para el SEMA Show 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las sorpresas que tiene reservadas el SEMA Show 2017 para todos los fans de la modificación automotriz continúan emergiendo, conforme nos acercamos a los últimos días de octubre, que será cuando se abran las puertas del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Una vez más es Hyundai quien nos revela un teaser del BTR Edition Elantra Sport concept, un bólido tuning creado en conjunto con Blood Type Racing. Este concepto toma como base un Elantra Sport con características OEM y agrega tecnologías singulares como inyección de metanol, admisión, escape e intercooler, suspensión ajustada y kit aerodinámico completo, todo ello del mercado secundario.

La lista de modificaciones del BTR Edition Elantra Sport concept incluye un sistema de admisión de aire frío Torcon CAI, sistema de escape firmado por Pierce Motorsport, reprogramación de la computadora a cardo de BTR e inyección de una mezcla de metanol y agua a cargo de Devil´s Own.

El desempeño sobre el asfalto recae en un juego de rines 19x9.5 pulgadas, firmados por SSR, los cuales se complementan con llantas Toyo T1 Sport tires. La suspensión ha recibido coilovers, gracias a los cuales no sólo se mejoró el manejo, sino que el auto se acercó unos cuantos centímetros más al piso.

Mejoras a nivel aerodinámico

Pierce Motorsports contribuyó con las barras estabilizadoras y de torsión, en tanto que Fella aportó el sistema de frenos y Diode Dynamics aportó las luces LED en unidades principales e interior.

A nivel aerodinámico, Hyundai BTR Edition Elantra Sport concept cuenta con frente, faldones y lip posterior especial para competencia, todo ello hecho por Aerotek. El enorme alerón modelo GTC-200 GT está firmado por APR. AutoArt body fue el taller encargado de aplicar la atractiva pintura Arancio Borealis, que proviene del catálogo de BASF Glasur.

En Motorpasión México | Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept, SEMA Show comienza a calentar motores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos