Compartir
Publicidad

Carlos Ghosn, actual CEO de Renault, podría salir bajo fianza

Carlos Ghosn, actual CEO de Renault, podría salir bajo fianza
1 Comentarios
Publicidad

Carlos Ghosn, expresidente de Nissan que actualmente se encuentra en prisión preventiva desde noviembre por supuestamente ocultar pagos millonarios y cometer irregularidades fiscales, podría salir bajo fianza en los próximos días, confirmó la fiscalía.

El Tribunal del Distrito de Tokio ha denegado la petición que había realizado la acusación para extender el plazo de detención del ejecutivo que expiraba hoy, lo que permitiría que Ghosn saliera de prisión bajo fianza.

Carlos Ghosn2

Si se le declara culpable de los delitos contra los que fue acusado, Ghosn podría ser condenado hasta 10 años de prisión y multado por 4.9 millones de libras esterlinas, que sería el equivalente a más de 120 millones de pesos por los reguladores financieros japoneses.

Ghosn no ha emitido ninguna declaración pública después de su arresto, pero su equipo de defensa ha negado las acusaciones de los fiscales, alegando que no son válidas porque no están relacionadas con su salario, sino con los pagos futuros que se esperaba recibir después de retirarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio